Homeopatía General


AYUDA PARA LAS MADRES QUE ACABAN DE DAR A LUZ



El milagro de la vida es a veces acompañados por los llamados "entuertos" ... las contracciones del útero orgánicos que vienen poco después del parto y Ayuda para las madres que acaban de dar a luz y La homeopatía es una opción maravillosa para hacer que la nueva mamá cómodo después de la entrega.

Vamos a visitar de nuevo con el maestro ginecólogo - Henry Guernsey MD por sus puntos de vista sobre los remedios a tener en cuenta y sus indicaciones individuales:

Arnica: Arnica debe administrarse inmediatamente después de la entrega menos que esté contraindicado. Este remedio es particularmente indicado para aliviar la condición magullado de los órganos genitales.

Belladonna: cuando los dolores aparecen repentinamente y desaparecen con la misma rapidez.

Bryonia: Si los entuertos son excitados por el menor movimiento como en tomar una respiración profunda para la Ayuda para las madres que acaban de dar a luz y Chamomilla: Los dolores son muy angustiante - siente que difícilmente puede sobrellevar. Ella está irritado y de mal humor. Loquios oscuro.

Coffea: Es sin dormir - despierta y dolores son más angustiantes. Ella los siente muy agudamente.

Cuprum: dolores cólicos Pésimo. Los dolores suelen producir calambres en las extremidades.

Ignatia: Mucho suspirando y tristeza con los dolores.

Nux vomica: dolores doloridos. Cada dolor causa una inclinación a ir a las heces.

Pulsatilla: En suave temperamento lloroso. Los dolores empeoran al anochecer. No sed con mal sabor en la boca.

Rhus tox: Los dolores son siempre peores en la noche con agitación. Los dolores pueden durar toda la noche para la Ayuda para las madres que acaban de dar a luz y Sepia: Una sensación constante de un peso en el ano. Mucho arriba se dispara en la vagina.

Azufre: Llamaradas de calor, debilidad, desmayo, pies ya sea frío o caliente quema, sobre todo en las plantas.