Homeopatía General


CALORIAS Y CARBOHIDRATOS



Hace poco recibí una oferta de correo electrónico para una computadora de mano que contiene las tablas de hechos de los alimentos, Calorias y Carbohidratos la memoria no volátil para almacenar los datos de entrada del usuario (tipos de alimentos y cantidades, altura, tipo de trama) y calcula el total de calorías o los hidratos de carbono que la dieta podría querer rastrear o limitar.

Más bien inteligente, y probablemente va a vender bien. Sin embargo, si la persona a dieta elige tipos de alimentos seguros, él / ella puede comer cantidades enormes sin tener que contar calorías o sea hidratos de carbono, y aún así perder peso. Por supuesto, Calorias y Carbohidratos, limitar el consumo de cantidades moderadas acelerará la pérdida de peso, y permitir la estabilización en casa de un peso ideal.

En lugar de reducir o partes de derivación del sistema digestivo, la cirugía de pérdida de peso más eficaz es básico ... la boca. Aquí es un secreto útil. Una pequeña cantidad de grasa puede satisfacer el hambre mejor y más larga que una gran cantidad de concentrado de proteína de baja grasa, Calorias y Carbohidratos y Restringir la grasa de bajo o desempleo tipos saturadas, como la disponible en los frutos secos, huevos, legumbres, quizás un aguacate (si está cerca de las fuentes de bajo costo), y no poner su sistema cardiovascular en riesgo.

Algunos uso de carnes magras verdaderamente puede ser saludable, pero no hay que ignorar el tempeh de soya y alimentos similares de plantas de alto valor proteico que no tienen ninguna grasa saturada, Calorias y Carbohidratos y Comer tanto como usted puede sostener de verduras, frutas y alimentos de grano, preparado sin adición de salsas, azúcares, aderezos, aceites, mantequilla, margarina, quesos, y así sucesivamente. Calorias y Carbohidratos.

Limite su consumo de cualquier alimento de alta energía, tales como alcoholes, azúcares refinados, grasas y aceites - especialmente la grasas saturadas. Comer las calorías que necesita para la cantidad de su actividad física, pero no más.

Este tipo de dietas no tienen por qué ser aburrido. Recetas fantásticas de todo el mundo están ahora disponibles en Internet. Sólo tienes que aprender cómo ser selectivo, y / o para modificar los ingredientes a opciones seguras.