Homeopatía General


CANCER Y HOMEOPATIA



El tratamiento del cáncer ha progresado enormemente en los últimos años. Sin embargo, las terapias a menudo exponen a los pacientes a los efectos secundarios que pueden afectar su calidad de vida. La solución de este problema es lo que ha impulsado el Dr. Jean-Lionel Bagot durante más de diez años. Cancer y Homeopatia

Con un equipo de oncólogos Estrasburgo que ahora puede ofrecer la homeopatía en apoyo de la cirugía, la quimioterapia, la radioterapia y la terapia hormonal. Este enfoque ha sido increíblemente exitoso! Cancer y Homeopatia es sorprendentemente capaz de ayudar y apoyar a los pacientes Este libro detalla los remedios homeopáticos y su dosificación por el cáncer y el tipo de tratamiento, de acuerdo con los efectos secundarios encontrados.

También se ocupa de la gestión emocional de la enfermedad y sus tratamientos. Una primera guía práctica sobre el tema, su calidad especial se encuentra en las recomendaciones detalladas que contiene cubre todas las fases de la enfermedad: a partir de la revelación del diagnóstico a un retorno a la vida "normal". Es fácil de leer y muy fácil de seguir.

Es una herramienta muy valiosa, tanto para los pacientes como para los médicos. "Este libro contiene una gran cantidad de consejos y consejos prácticos para gestionar lo mejor que uno puede la toxicidad de los tratamientos de Cancer y Homeopatia y adaptar la vida diaria del paciente, de manera que puedan hacer frente lo mejor posible con su enfermedad".

Profesor Gilles Freyer, oncólogo, Lyon Universidad Hospital Docente, Francia Nacido en 1957, casado con un ginecólogo, y padre de cinco hijos, el Dr. Jean-Lionel Bagot, MD es un médico homeópata, quien también se graduó en oncología clínica. Su interés especial es la atención de apoyo homeopática en oncología de Cancer y Homeopatia y un precursor en este campo, estableció la primera clínica dedicada a la atención de apoyo en oncología dentro de una estructura hospitalaria. También es responsable de la enseñanza de la homeopatía en la Universidad de Estrasburgo.

Él tiene una práctica privada exitosa, trabaja en un centro de radioterapia y una unidad de cuidados paliativos en Estrasburgo, Francia.