Homeopatía General


CAUSAS DEL COLESTEROL ALTO



Causas del Colesterol Alto . Usted no está solo, lo hace alrededor de 100 millones de estadounidenses. El colesterol alto proviene de una variedad de fuentes, incluyendo sus antecedentes familiares y lo que come. Aquí es un viaje visual a través de las causas más comunes.

Comer demasiada grasa saturada (como los que se encuentran en este desayuno clásico) puede causar el colesterol alto. Usted encontrará esta grasa no saludable en los alimentos que provienen de animales. Carne de res, cerdo, ternera, la leche, los huevos, la mantequilla y el queso contienen grasas saturadas y Causas del Colesterol Alto y los alimentos envasados ​​que contengan aceite de coco, aceite de palma, manteca de cacao o pueden tener una gran cantidad de grasa saturada. Usted también encontrará la grasa saturada en la margarina, manteca vegetal, y la mayoría de las galletas, galletas, patatas fritas y otros aperitivos.

Su panza de cerveza no es sólo malo para su vida social. El exceso de peso puede aumentar los triglicéridos y disminuir el HDL, o colesterol bueno. Perder esa tripa puede recorrer un largo camino hacia la mejora de su tío playa, también y Causas del Colesterol Alto y Hey, bajar ese sofá y empezar a moverse. La falta de actividad física puede aumentar el LDL, o colesterol malo y disminuir el HDL, o colesterol bueno.

Después de llegar a los 20 años, sus niveles de colesterol naturalmente comienzan a elevarse. En los hombres, los niveles de colesterol generalmente se estabilizan después de los 50. En las mujeres, Causas del Colesterol Alto los niveles de colesterol se mantienen bastante bajo hasta la menopausia, después de lo cual se elevan a aproximadamente el mismo nivel que en los hombres.

No se salte su físico anual, y asegúrese de tener su doc ​​explicar su riesgo de enfermedad cardiaca. Tener ciertas enfermedades, como la diabetes o el hipotiroidismo, puede causar el colesterol alto. ¿No son lindos? Pero pueden ser peligroso, incluso cuando no están chismeando el uno del otro. Si los miembros de la familia tienen el colesterol alto, es posible que también.

Vamos, eso ya lo sabe uno. Fumar puede reducir el colesterol bueno. Y puede matarte. ¿Por qué no dejar de fumar?

Muchos suplementos se promociona como todos-naturales maneras para reducir el colesterol. Pero ¿realmente funcionan? Desglosamos lo que hace y la investigación Indiferente-decir sobre los beneficios de los suplementos más populares para bajar el colesterol.