Homeopatía General


COMO UTILIZAR LOS REMEDIOS



Hemos creado esta guía para ayudarle a controlar las molestias de un embarazo normal. Con algunas excepciones (ver NOTA *) , Como utilizar los remedios. se puede tratar con seguridad a sí mismo por quejas menores que son recientes. Para problemas más graves o de largo plazo , siempre es mejor consultar a un homeópata entrenado y su médico o partera ( si no son uno y el mismo ).

Consideremos en primer lugar los síntomas. Preste especial atención a las que son inusuales o excepcionalmente fuerte . Observe si su estado de ánimo ha cambiado y también qué conductas o factores ambientales parecen hacer que sus síntomas bien o para mal . Es posible que desee escribir sus observaciones en un papel.

A continuación, tomar la lista de síntomas y compararlo con las descripciones de los recursos en este folleto. Elija el remedio que más se ajusta a tus síntomas ( teniendo en cuenta que no todos los síntomas tiene que coincidir ) .

puntos fuertes : el 6c , 12c , 30c o fortalezas son suaves y perfecto para uso doméstico y Como utilizar los remedios y Tome una o dos pastillas , y dejar que ellos se disuelven bajo la lengua. A continuación, esperar y ver lo que el alivio que trae.

Si sus síntomas mejoran , eso es genial ! No es necesario que tome ninguna otra dosis . Si después de sentirse mejor durante un tiempo , los síntomas vuelven , tome otra dosis del remedio. Usted puede continuar de esta manera , repitiendo la dosis según sea necesario - pero sólo si el recurso está ayudando .

Si usted no tiene ninguna mejora alguna después de una a tres dosis - o si el remedio que estaba ayudando al principio, pero ahora las dosis parecen no tener ningún efecto - deje de tomar este remedio . Elija uno diferente - o mejor aún, consultar a un profesional homeopático.

Siempre consulte con su médico para asegurarse de que sus síntomas no son graves , sobre todo si son persistentes . Algunos síntomas aparentemente inocuas pueden indicar un problema importante , por ejemplo , prurito del final del embarazo puede ser un signo de un trastorno hepático más grave.

Los recursos de este folleto son sólo una muestra de las que se usan con mayor frecuencia para las mujeres embarazadas. Para obtener más información, visite www.nationalcenterforhomeopathy.org y buscar en la sección de "Artículos " por " embarazo".

* Nota : Tenga en cuenta ... Si los síntomas son severos o continuos , o si tiene alguna pregunta acerca de ellos en absoluto , Como utilizar los remedios y consulte a su médico o partera de inmediato . Algunos ejemplos de síntomas graves durante el embarazo que requieren atención médica inmediata incluyen, pero no son poco variados, a: manchado o sangrado o pérdida de líquido , náuseas , calambres o dolor abdominal , diarrea, dolor al orinar , una disminución en los movimientos del bebé una vez que ha comenzado para moverse regularmente , dolor de cabeza o dolor de espalda severo , hinchazón de manos y pies.