Homeopatía General


CONSEJOS PARA LA COLITIS ULCEROSA



Consejos para la Colitis Ulcerosa, La vida del día a día con la colitis ulcerosa (CU) puede ser un gran desafío. Esta enfermedad inflamatoria intestinal afecta el tracto digestivo, y durante los brotes puede causar dolor abdominal, fiebre, pérdida de peso, y crónica, diarrea con sangre.

A veces, para hacer frente a la enfermedad significa ser un minuto de distancia de un cuarto de baño. Pero hay otras maneras de hacer frente y Consejos para la Colitis Ulcerosa Aquí hay ocho consejos de las personas con esta enfermedad crónica.

Encuentra ejercicio que funciona Durante un ataque de asma, se puede sentir demasiado cansado para hacer ejercicio. Y los efectos del ejercicio de alto impacto, como correr, en su sistema digestivo puede significar que es simplemente fuera de la cuestión.

Pero usted debe hacer todo lo posible para conseguir un poco de actividad física, incluso si es sólo un paseo lento o una clase de yoga suave y Consejos para la Colitis Ulcerosay "El ejercicio definitivamente me ayuda a lidiar con la enfermedad, y es para mí una manera de eliminar el estrés y tener tiempo para mí", dice Leigh Stein, de 35 años, una maestra de cuarto grado en Pittsburgh.

Obtenga su descanso El sueño es fundamental para cualquier persona con una enfermedad crónica para ayudar a su cuerpo a combatir la enfermedad. "Se hace una gran diferencia para mí", dice Stein, que añade que no es bueno para su mente o su estómago, si ella no consigue siete a ocho horas de sueño cada noche.

Si sus síntomas están haciendo más difícil conciliar el sueño durante toda la noche, pregunte a su médico si hay pasos que puede tomar o medicamentos que él o ella podrían prescribir que ayudaría a descansar más fácilmente.

Trate de medicamentos contra la diarrea Usted no debe tomar más de-the-counter medicamentos contra la diarrea en forma regular, ya que puede conducir a una complicación grave conocida como megacolon tóxico y Consejos para la Colitis Ulcerosa y Pero puede ser tu mejor amigo en ocasiones en las que es importante que usted será capaz de ir una o dos horas sin usar el baño.

"Si usted está teniendo un ataque de asma y lo que necesita para estar libre de síntomas para una tarde o noche, Imodium funciona muy bien, al menos para mí", dice Julie Novack, de 44 años, de Charlotte, Carolina del Norte "No lo hará Puedes arreglar totalmente, pero se puede arreglar por un par de horas ". Consejos para hacerle frente a la Colitis Ulcerosa.

Habla sobre eso Deja que tus amigos, familiares y colegas saben acerca de su condición-la cantidad de detalles que desea proporcionar es, por supuesto, depende de usted.

"Siempre asegúrese de que la gente que trabaja en estrecha colaboración con sepan lo que está pasando, sabe que está enfermo", dice Novack. "Puede que tenga que salir de una reunión inesperada, puede que tenga que salir de una llamada telefónica inesperada."

Stein está de acuerdo. "Ser abierto y honesto con la familia y amigos, sin duda me ha ayudado a lidiar con la condición sobre una base del día a día, sobre todo cuando no me sentía bien al principio", dice ella.

Ofrecer y aceptar ayuda No es ninguna sorpresa que sentirse enfermo y aislado puede traer abajo. Llegar a los demás puede hacer la diferencia. La Fundación Crohn y Colitis de América ofrece foros de discusión, así como la oportunidad de conocer gente y voluntario en capítulos y eventos locales.

También puede considerar el voluntariado para otras causas de la que se siente apasionado, dice Novack y Consejos para la Colitis Ulcerosa y "Es lo mejor que he hecho en cuanto a hacerme sentir mejor física y emocionalmente y espiritualmente", dice ella. Consejos para hacerle frente a la Colitis Ulcerosa.

Estar preparado Es una buena idea llevar un cambio de ropa en el trabajo y un rollo de papel higiénico en su coche, dice Marge McDonald, de 46 años, que vive en Chelmsford, Mass., Y dirige un centro de ancianos y el consejo sobre el envejecimiento. Consejos para hacerle frente a la Colitis Ulcerosa.

"Es una manta de seguridad si no otra cosa", dice McDonald, que fue diagnosticado con colitis ulcerosa hace 10 años. Consejos para hacerle frente a la Colitis Ulcerosa.

Conozca sus alrededores Cada vez que usted está en un ambiente desconocido, explorar el baño más cercano, dice McDonald. "Cada vez que voy a algún lugar nuevo", Novack dice, "lo primero que hago es averiguar dónde está el baño." Cuando vivía en el sur de California y pasó mucho tiempo de conducción, añade, se convirtió en una autoridad sobre dónde encontrar baños limpios a lo largo de la carretera.

Echa un vistazo a aplicaciones baño-localizador Varias aplicaciones de teléfonos inteligentes prometen ayudar a localizar el baño más cercano. Los usuarios dicen que les gusta la idea, pero todavía no son inexpugnables y Consejos para la Colitis Ulcerosa y Una aplicación, llamada SitOrSquat, que está disponible para el iPhone y Blackberry, "pertenece en el inodoro y está destinado a ser eliminados", dice un usuario frustrado. Un revisor About.com dice Baño Finder (Buscador aka WC y WC Finder), que está disponible para iPhone, Blackberry y Android, vale la pena echarle un vistazo.

Las críticas incluyen la ausencia de descripciones de baño (por ejemplo, limpieza y accesibilidad para minusválidos), listas incompletas de baños públicos en un área, y estrellarse frecuente. Consejos para hacer frenta a la colitis ulcerosa y Consejos para la Colitis Ulcerosa y Los alimentos específicos o hábitos alimenticios no causan la colitis ulcerosa, pero pueden empeorar la situación. Aquí hay algunos alimentos comunes que pueden exacerbar los síntomas de la colitis ulcerosa.

Traductor de Google para empresas:Google Translator ToolkitTraductor de sitios webtest Desactivar traducción instantáneaAcerca del Traductor de GoogleMóvilComunidadPrivacidad y condicionesAyudaDanos tu opinión