Homeopatía General


CUIDADO HOMEOPATICO PARA GATOS Y PERROS



La mayoría de la gente entiende la homeopatía como tratamiento para las personas, pero como este libro muestra, nuestros amigos de cuatro patas pueden beneficiarse de ella también. Publicado por primera vez en 1999, Cuidado homeopático para Gatos y Perros se convirtió rápidamente en un éxito de ventas y un recurso importante para cualquier persona que busca un enfoque más orgánico para el cuidado de sus perros y gatos.

El uso de un lenguaje accesible, autor Don Hamilton da a los lectores una visión general de autoridad de la homeopatía animal, la historia que cubre, los principios de tratamiento, la teoría de la enfermedad homeopática y métodos simples para el uso de remedios homeopáticos.

Cuidado homeopático para Gatos y Perros ofrece un asesoramiento experto en la atención domiciliaria y la dieta, la forma de obtener la información necesaria para elegir un remedio homeopático, la forma de dosis de remedios, cómo elegir la potencia, Cuidado homeopático para Gatos y Perros y al repetir remedios en caso de necesidad. El libro enumera los sistemas de órganos por capítulo, proporcionar descripciones concisas de síntomas, incluyendo cómo evaluar las enfermedades de los pacientes y cuándo buscar atención veterinaria.

Sugerencias Remedy y suplementos siguen descripciones de enfermedades. Cada sección contiene los principales remedios necesarios para el tratamiento y Cuidado homeopático para Gatos y Perros y El libro termina con una materia médica, lo que da una información más completa solución para cada medicamento que aparece en el libro. Esta edición actualizada contiene un nuevo capítulo en la relación humano-animal, la información oportuna sobre las vacunas, así como nueva información remedio en cada capítulo.

"El Dr. Don Hamilton es uno de los homeópatas más experimentados, creativos y abiertos de mente para los animales en este país, Cuidado homeopático para Gatos y Perros y Él trae sus años de práctica veterinaria y la comprensión perceptiva de la homeopatía a este libro para ampliar su conocimiento y para ayudar a los animales en tu vida y Cuidado homeopático para Gatos y Perros y Tenemos la suerte de que él está compartiendo su sabiduría. Este libro se debe agregar a la estantería de cualquier amante de los animales ".

-Cheryl Schwartz, DVM, Especialistas San Francisco Veterinaria, y autor de las patas de Cuatro, Cinco Direcciones: Una guía para la medicina china para Gatos y Perros.

"El Dr. Hamilton ofrece una clara base sólida, amplia, en la homeopatía veterinaria que permite que sea accesible a los guardianes de animales. Es un aporte muy valioso para el campo de la homeopatía veterinaria." -Allen Schoen, DVM, MS, autor de Amor, Milagros, y Curación Animal y coautor de Medicina Veterinaria Complementaria y Alternativa: Principios y Práctica "Este maravilloso libro, compasivo me convenció de usar sólo los veterinarios que usan solamente la homeopatía. Léalo." -Jeffrey Moussaieff Masson, autor de Los perros nunca mienten sobre el amor y coautor de Cuando los elefantes lloran: la vida emocional de los animales.

"Cuidado homeopático para perros y gatos: Pequeño dosis para Pequeños Animales aparece en una edición revisada actualizar tratamientos básicos y orientación para el cuidado de mascotas, y proviene de un veterinario que ha practicado por más de treinta años y Cuidado homeopático para Gatos y Perros Los capítulos proporcionan una visión general de los diferentes sistemas, desde digestivo para los ojos, y discutir las dolencias comunes y sus opciones homeopáticos. Colecciones generales se encuentra esta una selección popular de los consumidores ". -Midwest Book Review

"Para aquellos de ustedes que no están hasta a la fecha en la atención homeopática, usted encontrará todo tipo de cosas maravillosas en este libro ... La información es cualitativa y cuantitativa."