Homeopatía General


DIAGNOSTICO FACIAL DE CELL SAL DEFICIENCIAS



Diagnostico Facial de Cell Sal Deficiencias . La condición de la piel del rostro es un indicador primario de la salud del cuerpo en general. Las deficiencias en la dieta y el metabolismo, así como condiciones de la enfermedad, se observan fácilmente en la cara, si uno sabe lo que debe buscar.

Este libro trata de cómo "leer la cara" para determinar qué sales celulares esenciales (también conocidas como sales de tejido) se carece en el cuerpo, Diagnostico Facial de Cell Sal Deficiencias, Cuando se determina un diagnóstico, el paciente puede entonces poner remedio a esa condición, completándolo con la adecuada por células sal. sales celulares (sales de tejido) existe en cada cuerpo humano.

Estos son los elementos bioquímicos inorgánicos que se encuentran en la sangre y los tejidos. Ellos son los constructores y los catalizadores para muchos procesos esenciales y Diagnostico Facial de Cell Sal Deficiencias y Por ejemplo, la mayoría de personas pueden haber oído hablar de cloruro de potasio , pero pocos se dan cuenta de que es una sal de tejido (sal celular) esencial para el proceso digestivo.

Esta sal se une con el hidrógeno para formar HCl (ácido clorhídrico), ayuda en la producción de bilis, sirve como un alcalinizante, y ayuda en la enzima digestiva la formación. Por lo tanto, es un componente dinámico de la salud. sales de la célula Doce fueron identificados en la década de 1850 por científicos europeos, y este conocimiento pronto se añadió a la materia médica de los médicos y profesionales de toda Europa.

Hoy en día, los médicos homeopáticos y médicos naturistas en el Estados Unidos y otros países están empezando a revivir el uso de suplementos de sal celular en el tratamiento exitoso de un espectro de enfermedades. Este libro da instrucciones al médico, o el paciente, en: * Cómo leer la cara:

Este libro, con ilustraciones, guía al practicante en lo que debe buscar en la cara. Tales señales como el color de la piel, la condición de las cejas, el tamaño y el color de los labios, la musculatura de la cara, manchas y las inflamaciones, los círculos alrededor o debajo de los ojos, y muchas otras características, traicionan los excesos y deficiencias en el trabajo en el cuerpo.

Cómo utilizar sales celulares: explicaciones detalladas se dan a cada una de las sales de la célula doce, que curiosamente corresponden a los doce signos del zodíaco, Diagnostico Facial de Cell Sal Deficiencias y Listas extensas se suministran de varias condiciones de enfermedad o desequilibrio que pueden ser ayudados por la suplementación de la sal celular.

Diagnóstico facial de Cell Sal Deficiencias es un recurso fabuloso, integral que todo médico que quiere incorporar la medicina natural en su práctica debe tener. - Cindi Croft, D.O. Este libro me ha ayudado a identificar de manera eficiente y rápidamente áreas débiles en la salud de mis clientes y Diagnostico Facial de Cell Sal Deficiencias Suplementación sal celular se ha incrementado dramáticamente la salud en general y la vitalidad de mis clientes. - Christopher Noel, terapeuta de masaje con licencia, Energía Kinesiologist, Kinergetics Consultor.

Apoyo firmemente libro de Dave, y se lo recomiendo a nadie, incluyendo a los que están en el campo médico, como una guía y para la aplicación de la medicina homeopática. - César Díaz, MD, Medicina Familiar / Medicina Natural