Homeopatía General


DOLOR DE ESPALDA EN EL EMBARAZO



Leve dolor de espalda resultados más bajos de la gravedad como los cambios en el cuerpo. "El dolor del ligamento redondo" se siente generalmente como un dolor breve y agudo o un dolor sordo de mayor duración en la ingle o en el abdomen inferior, Dolor de espalda en el embarazo como los ligamentos se estiran y se engrosan para sostener el útero en crecimiento. Asegúrese de dormir en una cama firme y usar zapatos cómodos, de tacón bajo. Pruebe uno de los siguientes remedios para alivio adicional:

Kali carbonicum: Usted tiene una contusión, arrastrando sentimiento con dolores agudos repentinos arriba y abajo la espalda, las nalgas y los muslos. Dolor en la articulación de la cadera es común. Presión dura sobre la zona dolorida ofrece un alivio, pero te sientes peor por el tacto y Dolor de espalda en el embarazo, y Usted es muy sensible a los cambios de tiempo, frío, y los proyectos; quieres estar caliente pero no recalentada. Usted puede sentirse irritable, quisquilloso, y dominante. Dolor de espalda en el embarazo.

Belladonna: El dolor se enciende rápido y desaparece con la misma rapidez; es peor de los movimientos repentina discordantes y de tacto. Eres muy inquieto. Usted puede tener una cara roja inundó con dilatación de las pupilas, y estar sediento de limonada. Las mujeres mayores con su primer embarazo responden muy bien a Belladonna para el dolor de espalda. Dolor de espalda en el embarazo.

Sepia: Su espalda se siente cansado, con un dolor, arrastrando el dolor en la zona lumbar, posiblemente, peor a la izquierda, Dolor de espalda en el embarazo Usted tiene una sensación de pesadez o de tironeo hacia abajo en la pelvis como si todo podría caerse y Dolor de espalda en el embarazo y Usted puede estar deprimido y frío. (Vea las náuseas matutinas y Hemorroides para más indicaciones.)

Bellis perennis: Este remedio puede detener el dolor de la ciática de embarazo o dolor en la ingle que se extiende hasta las piernas que hace que caminar difícil, que a menudo se enciende durante los últimos meses de embarazo.