Homeopatía General


EL PROCESO CURATIVO DE LA HOMEOPATIA



Este libro de texto integral proporciona una base detallada, práctica y completa para la comprensión y aplicación del proceso homeopático. Basándose en la experiencia y el conocimiento de una gran cantidad de contribuyentes, el libro ofrece las bases para la práctica segura y más amplia de la homeopatía moderna. El Proceso Terapeutico y curativo de la Homeopatia

Dividido en 6 secciones, este libro tiene la comprensión de la homeopatía de los principios básicos para el tratamiento de enfermedades agudas y crónicas, la primera receta, y difícil, confuso y casos ocultos. Cada sección progresa a través de cinco temas ampliamente distribuidos en la filosofía, medicamentos, material de toma de caso, análisis de casos y manejo de casos.

Cada tema se teje juntos a través del texto y, sección por sección, se basa en una guía de estudio esencial para el estudiante homeopático, El Proceso Terapeutico y curativo de la Homeopatia y Proporciona oportunidades para la reflexión, e invita a todos los profesionales a participar en su propio desarrollo personal y profesional.

Este libro excepcional reúne, reflexiona sobre, y profundamente indaga, los principios de la homeopatía en evolución de una manera que alienta cualquier practicante de desarrollarse, su comprensión y su arte. Escrito con un enfoque que invita pausa reflexiva, el lector es compatible, alentó y desafió a examinar las cuestiones de salud, auto, la enfermedad, el cuidado y el tratamiento.

El Proceso Terapeutico y curativo de la Homeopatia. Este tejido es práctico y accesible, enraizada en la práctica y ejemplos clínicos, sin embargo, El Proceso Terapeutico y curativo de la Homeopatia aborda al mismo tiempo los problemas profundos y preguntas que plantea la práctica homeopática y la formación.

Este es un importante paso adelante en los libros de texto homeopáticos que yo recomendaría cualquiera que sea su nivel actual de la práctica. - David Reilly, Consultor, Hospital Homeopático de Glasgow, Investigador y Profesor, El Proceso Terapeutico y curativo de la Homeopatia Glasgow homeopática Centro Académico Este es el libro más completo que hay en los principios y la práctica de la homeopatía.

La belleza de este libro es que su anchura se corresponde en igual medida por su profundidad. Ningún aspecto de la homeopatía se descuida, de prescripción local a las sensaciones y los miasmas de Sankaran. El estilo es a la vez práctico y profundo, y rinde homenaje a las muchas maneras diferentes que se practica la homeopatía. El Proceso Terapeutico y curativo de la Homeopatia.

Estoy particularmente impresionado por numerosos puntos de vista del Dr. Owen en los psychodymamics de la historia homeopática, y su énfasis en la propia evolución personal del homeópata. En sus propias palabras, mediante la lectura de este libro de trabajo del estudiante se transforma 'de ser una tarea necesaria de ser una oportunidad de crecimiento ". -El Proceso Terapeutico y curativo de la Homeopatia Dr. Philip Bailey MBBS MFHom, practicante privado y autor de Psicología Homeopática (North Atlantic Books, Berkeley, California), Fremantle, Australia Occidental Por fin, el primer libro de texto de la homeopatía moderna integral en Inglés desde Herbert Roberts en 1936 y George Vithoulkas en 1978 , y los dos supera.

A pesar de ser un libro de texto es emocionante e innovador con el tiempo y el espacio para la reflexión y el crecimiento personal. La elección de inspiración de los autores de algunos de los capítulos (Sherr, Norland y Curtin, por ejemplo) traspasa fronteras y da vida a los debates. El Proceso Terapeutico y curativo de la Homeopatia.

Lea esto y su comprensión práctica de las teorías de la homeopatía va a crecer. Es igualmente adecuado para los homeópatas médicos y profesionales experimentados, y para los estudiantes en todos los cursos de cualificación. - Francis Treuherz MA RSHom FSHom, Homeópata registrado, homeopática Privado Profesional, Londres y Letchworth, Reino Unido Un tour de force, El Proceso Terapeutico y curativo de la Homeopatia desde la homeopatía básica, a través de la aplicación práctica de los límites más esotéricas de pensamiento holístico. Algo para todos.

El Proceso Terapeutico y curativo de la Homeopatia. El estilo de David Owen de la enseñanza interactiva se refleja en esta obra completa - si usted desea ser tanto educados y desafiado a ampliar sus horizontes, a continuación, lea este libro. - John Saxton BVet Med VetFFHom Cert. IAVH, MRCVS Presidente de la Facultad de Homeopatía, profesor homeopática, autor y veterinario practicante de referencia homeopática, El Proceso Terapeutico y curativo de la Homeopatia Reino Unido Uno de los aspectos confusos de la práctica homeopática ha sido el foco aparentemente aleatoria de diferentes prescriptores en los aspectos de un caso particular que varía. David Owen presenta un marco teórico desde el que entender y trabajar con este fenómeno. El Proceso Terapeutico y curativo de la Homeopatia.

Desde el primer momento que deja claro que este libro debe llevar al lector a preguntarse y meditar sobre las cuestiones, tanto como lo puede proporcionar algunas respuestas. Este no es otro estudio de la materia médica. Se trata principalmente de un estudio sobre los conceptos que están detrás, y el proceso de análisis de casos, El Proceso Terapeutico y curativo de la Homeopatia desarrollado de una manera y en un grado que no he visto antes. El Proceso Terapeutico y curativo de la Homeopatia. Será un libro de texto muy útil para estudiantes y profesionales con experiencia ofrecer una fuente de reflexión y un mayor desarrollo de su comprensión de y la competencia con su trabajo.

A partir de un estudio de los diferentes modelos de salud, el libro nos lleva a través de los temas involucrados en simples presentaciones de casos en que las personas en los casos difíciles. Mientras que siendo principalmente una discusión teórica, El Proceso Terapeutico y curativo de la Homeopatia ejemplos de casos se utilizan con frecuencia para la ilustración y avenidas proporcionan para ayudar con los muchos obstáculos en el camino del homeópata. - Dr. Nick Goodman MBBS MFHom FACNEM, Médico de cabecera y homeópata registrado, Sydney, Australia Este libro goteos holismo y hay sabiduría aquí en abundancia.

Hablando como alguien que ha luchado con la homeopatía durante 30 años, el libro de David toca en las preocupaciones y las conexiones que cualquier practicante serio compartirá. Mi predicción es que se convertirá en un clásico. - El profesor David Peters, Escuela de Salud Integrado de la Universidad de Westminster, Londres, Reino Unido