Homeopatía General


EL XILITOL BENEFICIOS Y PREVENCION



El xilitol, un relativamente nuevo, preventivo natural es relativamente desconocida por el público, sin embargo, afecta a nuestras vidas sobre una base diaria, El Xilitol beneficios y prevencion y De hecho, estamos más familiarizados con él de lo que sabemos-al menos nuestros cuerpos son. Nuestros cuerpos producen cerca de 15 gramos de xilitol a diario, y sin embargo la mayoría de nosotros no sabe lo beneficioso que es para nuestro cuerpo.

Sólo recientemente se ha utilizado xilitol como el ingrediente dominante en soluciones preventivas y medicamentos, pero es hora de que entendimos lo que el xilitol es y lo que puede hacer por nosotros. En un esfuerzo para familiarizar a las madres El Xilitol glosario de prevencion y beneficios; familias; hombres y mujeres de negocios; y todo el mundo con los ojos, los oídos, la boca y la nariz; con xilitol, he formulado este artículo en un glosario de xilitol, su poder preventivo, y sus otros beneficios.

El xilitol Resumen El Xilitol beneficios y prevencion, se ve y sabe exactamente como el azúcar. Es una sustancia cristalina encontrado no sólo en el cuerpo humano, sino también en la mayoría de frutas y verduras. Pero es totalmente libre de azúcar y El Xilitol glosario de prevencion y beneficios, Sus beneficios son confirmadas por los médicos y dentistas, y la FDA ha colocado en su más segura calificación aditivo alimentario. Además, el xilitol sigue recibiendo el respaldo de las asociaciones dentales y médicas nacionales e internacionales. El Xilitol beneficios y prevencion, ha sido encontrado tan beneficioso que se ha hecho el ingrediente principal en la goma de mascar, aerosol nasal, y, a menudo como sustituto del azúcar o un edulcorante. El Xilitol glosario de prevencion y beneficios.

Poder preventiva Porque xylitol natural impide que las bacterias se deposite en los tejidos sensibles en los oídos, la nariz, la boca y la garganta, es ideal para la prevención de los problemas más comunes que sufren los niños y adultos por igual. A menudo las bacterias realmente comienza a trabajar en la boca poco después de comer, el consumo de azúcares y producción de ácidos que crean caries dental y caries en los dientes, El Xilitol glosario de prevencion y beneficios, dejando una cavidad cerca de las encías en el esmalte del diente. El simple uso de la goma de mascar con xilitol no sólo, pero con xilitol como el ingrediente principal evita que las bacterias comer en los dientes, mantener sus dientes segura entre los cepillos y sedas. El Xilitol glosario de prevencion y beneficios.

Puede que no sepamos la cantidad de azúcar en todo lo que comemos. Piense en cereales para el desayuno, que es uno de los alimentos para el desayuno más comunes para niños y adultos. En la rara circunstancia un cereal no contiene azúcar, podemos añadir o tener azúcar en el café y el té en su lugar. Durante todo el día en el que el azúcar en la boca es presa de las bacterias productoras de ácido. Incluso un endulzante natural xilitol proporcionará el poder preventivo de su boca necesita durante todo el día. Otro problema común es causada por goteo post nasal. El líquido que se drena desde la nariz a menudo se acumula en los senos nasales o de la garganta, creando el caldo de cultivo perfecto para la sinusitis o infección en los senos, El Xilitol glosario de prevencion y beneficios un dolor de cabeza sinusal simple, creado por la presión del seno, puede ser uno de los primeros síntomas de infección de los senos paranasales que note. Las congestiones nasales pueden construir hasta el punto de experimentar más de la presión justa y dolores de cabeza. Problemas nasales pueden conducir a la cirugía de senos. El Xilitol beneficios y prevencion.

Además de tener un problema nasal o un problema de sinusitis, un problema en el oído también puede surgir. El oído y la nariz están conectados por la trompa de Eustaquio, que también es susceptible a la acumulación de líquido, especialmente con alergias o después de bañarse o nadar. Normalmente el fluido drena hacia la nariz, pero a veces queda atrapado y se acumula, causando diversas formas de otitis media o infección del oído. La infección en el oído de adultos y la infección del oído interno son otras formas de otitis media y se desarrollan de manera similar.

Las infecciones causan la hinchazón y un dolor de oído terribles pueden formar como el primer síntoma de infección del oído. No podemos darnos cuenta de lo sencillo que realmente es la prevención. Estamos acostumbrados a lavar nuestras manos antes de cada comida y cuando cada vez que se ensucian con el fin de evitar los gérmenes y bacterias, el Xilitol beneficios y prevencion y Puesto que las bacterias pueden instalarse en los oídos, la nariz y la garganta en cualquier momento, el uso de un aerosol nasal xilitol sobre una base regular es tan importante como lavarse las manos con el fin de prevenir los síntomas y las infecciones anteriormente mencionadas, incluyendo una respiratorio superior infección. El Xilitol glosario de prevencion y beneficios.

otros Beneficios Debido a que el xilitol es libre de azúcar, y debido a la forma xilitol se absorbe lentamente por el cuerpo, y sólo parcialmente utilizado, que contiene 40% menos calorías que otros carbohidratos-perfectos para aquellos preocupados por carbohidratos netos. El Xilitol glosario de prevencion y beneficios.

Los diabéticos no tienen que ser privados de edulcorantes en los productos alimenticios. Azúcar edulcorante libre ayuda a mantener la sangre bajo nivel de azúcar. Además, el xilitol ayuda influencia bajo los niveles de alcohol de azúcar. Como puede ver, el xilitol es bueno para más de un dolor de oído. Nuevos beneficios y estudios clínicos continuarán superficie, y una educación de xilitol es una parte importante de la prevención. Después de todo, la prevención es la mejor medicina.