Homeopatía General


FIEBRE DEL HENO Y HOMEOAPATIA



Temporada de la fiebre del heno es sobre nosotros y, gracias a la medicina alternativa , puedo ir con seguridad al aire libre sin el temor de polen agredir a mis fosas nasales . Es la temporada de la fiebre del heno y homeopatia nuevamente y sin embargo en los últimos años que he conseguido para negar mi fiebre del heno y sin la necesidad de medicamentos convencionales.

Solía tomar una dosis diaria de antihistamínicos extra- soñolientos y un spray nasal floralmente sabor , pero ya no siento la necesidad gracias a un tratamiento que muchos médicos considerarían charlatanería ; homeopatía. Fiebre del heno y homeopatia.

La fiebre del heno tiene la capacidad de hacer que el paciente realmente miserable. Durante años , tendría un goteo incesante post- nasal, dolor (y una camisa sucia! ) , Picazón en los ojos , la garganta y los oídos , dolor de cabeza cegador y el insomnio causado por la sinusitis Fiebre del heno y homeopatia y Obviamente , quería deshacerse de mis alergias y , después de mirar en los tratamientos tradicionales chinos y ayurvédicos ( ninguno de los cuales proporcionará un sencillo, en el mostrador de servicio ) que decidí darle una oportunidad a la homeopatía .

Hay muchos opositores a la práctica y la teoría de la homeopatía . Ciertamente , puedo apreciar sus opiniones como científico mismo. Hay argumentos válidos Fiebre del heno y homeopatia, sobre todo cuando se relaciona a los medicamentos homeopáticos alivio para condiciones como la fibromialgia o la depresión, donde los síntomas externos no son visibles para los demás.

En este caso es difícil argumentar en contra del efecto placebo ( aunque en el desprecio de los enfermos citados ) Aún fiebre del heno tiene ambos síntomas tangibles y medibles. Efecto placebo no lo es.