Homeopatía General


GRAVE ENFERMEDAD TRASTORNO BIPOLAR



Lunes, 29 de julio ( HealthDay News) - El trastorno bipolar se desarrolla de manera diferente en las personas obesas y entre los que comen en exceso, según un nuevo estudio. Hasta el 4 por ciento de los estadounidenses tienen trastorno bipolar, una enfermedad mental grave que causa cambios de humor extremos y Grave enfermedad trastorno bipolar y Poco menos del 10 por ciento de las personas con trastorno bipolar son comedores compulsivos , que los autores del nuevo estudio dice es una tasa más alta que en la población general.

Este estudio encontró que los pacientes bipolares que comen en exceso tienen más probabilidades de tener otros problemas de salud mental , tales como pensamientos suicidas , psicosis , trastornos de ansiedad y abuso de sustancias. Pacientes bipolares obesas que no comen en exceso tienen más probabilidades de tener condiciones físicas graves, como la artritis, la diabetes, la presión arterial alta y enfermedades del corazón.

Más mujeres que hombres con trastorno bipolar se comen en exceso o son obesos, según el estudio , que fue publicado en línea recientemente en la revista Journal of Affective Disorders. " La enfermedad es más complicado, y luego , Grave enfermedad trastorno bipolar por definición, cómo se conceptualizar la mejor manera de individualizar el tratamiento es más complicado", coautor del estudio, el Dr. Mark Frye , psiquiatra y presidente del departamento de psiquiatría / psicología de la Clínica Mayo en Rochester , Minnesota, dijo en un comunicado de prensa de Mayo.

"Realmente pone de relieve la importancia de tratar de estabilizar el estado de ánimo , porque sabemos que la gente son síntomas de la enfermedad bipolar es probable que aumente la frecuencia de los atracones ", dijo Frye. Grave enfermedad trastorno bipolar " Queremos trabajar con los tratamientos que pueden ser útiles , pero no tienen el aumento de peso como efecto secundario significativo. "

Los investigadores planean investigar más para determinar si existe un vínculo genético entre los atracones y la enfermedad bipolar. "Los pacientes con trastorno bipolar y el trastorno por atracón parecen representar una población más gravemente enfermos de los pacientes bipolares ", coautor del estudio, el Dr. Susan McElroy , director de investigación en el Centro Lindner de la Esperanza, en Cincinnati, dijo en el comunicado de prensa.

" La identificación de este subgrupo de pacientes que le ayudará a determinar las causas subyacentes del trastorno bipolar y conducir a tratamientos más efectivos y personalizados ", dijo McElroy .