Homeopatía General


HOMEOPATIA PARA EL EMBARAZO



Ningún período en la vida de una mujer es tan lleno de preocupaciones especiales como el embarazo y la nueva maternidad. Entre los muchos malestares y dolencias tratables con los remedios homeopáticos se explica en este libro son: Homeopatia para el embarazo

Para la madre: anemia, dolor de espalda, problemas de lactancia, estreñimiento, cansancio, hemorroides, insomnio, náuseas, depresión post-parto, la sinusitis, las venas varicosas, infecciones por hongos. Para el bebé: dificultades respiratorias, Homeopatia para el embarazo varicela, estreñimiento, tos, dermatitis del pañal, diarrea, infección del oído, el hipo, las paperas, problemas de sueño, dolores de la dentición, vómitos.

En la homeopatía para el embarazo, nacimiento y de su bebé el primer año, practicando homeópata, Mirando Castro presenta a los lectores a los muchos remedios seguros, eficaces, de bajo costo, y no médicos que la homeopatía tiene para ofrecer a las mujeres en este importante período. Homeopatia para el embarazo. Con tranquilizador texto, Homeopatia para el embarazo fácil de leer, el libro explica los principios de la homeopatía y dice a los lectores cómo seleccionar los remedios que se correlacionan con cientos de los síntomas comunes de malestar físico y emocional. El libro también ofrece formas naturales para hacer el parto lo más relajado posible, utilizando métodos homeopáticos.

Completo con historias de casos, la materia médica y consejos de apoyo y ayuda en todo, esta guía ofrece una gran cantidad de información en salud natural cada madre expentant debe considerar. Escrito por un homeópata con sede en Londres, que es el autor de The Complete Manual Homeopatía (LJ 02/01/92) y que se especializa en el cuidado de niños, Homeopatía para el Embarazo, Nacimiento y opiniones de su bebé Primer Año en detalle homeopáticos conceptos, técnicas, y los remedios que se pueden aplicar a tratable síntomas y quejas experimentadas por las madres embarazadas y lactantes.

Mientras que el libro focses en condiciones de menor importancia que no requieren la atención de un médico, como varices y problemas de lactancia, está escrito como un manual de instrucción especializada que requiere el lector, ya sea que esté familiarizado con los principios y la práctica de la homeopatía o dispuesto a dedicar un tiempo considerable para su estudio. Para las colecciones donde hay una demanda de libros homeopáticos.

La información sobre el diagnóstico del embarazo, gestación, atención prenatal, la nutrición, los riesgos y las complicaciones del embarazo comprende la mitad de Grandes Esperanzas, una enciclopedia concisa adecuado para una audiencia general. Homeopatia para el embarazo. La otra mitad se ocupa de la mano de obra, la entrega, complicaciones en el parto, Homeopatia para el embarazo y las pruebas, así como la recuperación y sentimientos postnatales. En su tono, la legibilidad, la ilustración y la organización, esta guía se compara con Lanie Carter y de Lauren Ostrow El milagro Año (LJ 05/01/91). Sin embargo, los lectores que buscan obtener instrucciones detalladas sobre el cuidado y desarrollo infantil deben consultar los libros de texto de autores tales como Penélope Leach, Louise Ames, y William Sears, ya que esta guía ofrece una visión general solamente.