Homeopatía General


HOMEOPATIA PARA LA GRANJA Y JARDIN



Homeopatia para la Granja y Jardin . Un nuevo libro pionero sobre la homeopatía para enfermedades de las plantas. Vaikunthanath Das Kaviraj, un homeópata experimentado, tropezó por accidente en el tratamiento homeopático de las plantas cuando se le pidió que tratar un problema de la roya en los manzanos.

Las manzanas tenían anillos rojas oscuras en la piel y necesitan más riego de lo normal. Los síntomas de enrojecimiento de sed equipados el remedio Belladona, que debidamente administrado. Para sorpresa de todos, el problema del moho desapareció.

Lo que es más, las manzanas al año siguiente degustaron notablemente mejor y Homeopatia para la Granja y Jardin y Para Kaviraj, Homeopatia para la Granja y Jardin este fue un punto de inflexión. En los siguientes doce años, emprendió una intensa investigación en esta área, que emplean la homeopatía para todo tipo de enfermedades de las plantas.

Este libro se centra en el tratamiento homeopático de las plantas en los casos de desnutrición, ataque parasitaria y fúngica, enfermedad bacteriana y viral, daños, y la infestación de malezas. Junto conocido remedios homeopáticos como Caléndula por daños durante el trasplante o phosphoricum Calcio para pudrición de la raíz, Homeopatia para la Granja y Jardin también presenta remedios menos comunes, como Hyssopus de pudriciones bacterianas y plagas, y Mentha viridis para el control de plagas, así como Ocimum basilicum de tomate Ricinus communis enfermedades y de plagas en la viticultura.

Un profundo pensamiento provocador libro que podría revolucionar el futuro de la agricultura. "La homeopatía para las plantas abre toda un área nueva y emocionante de la exploración que pueden producir importantes beneficios para la agricultura. ¿Quién sabe los límites de la homeopatía?" Anne Sheptyck, Canadá.

"... El autor ha acumulado una enorme cantidad de información útil en este caso en un libro pionero, Homeopatia para la Granja y Jardin y La Materia Medica y repertorio son fáciles de seguir y la selección de un remedio adecuado no debería plantear demasiadas dificultades. Esta técnica es sin duda vale la pena probar, ya que no es ni caro ni requiere mucho tiempo y no tendrá un efecto adverso sobre el medio ambiente ". Tony Scofield