Homeopatía General


HOMEOPATIA PARA LA GRIPE



Homeopatía para la Gripe , es una guía práctica y fácil de usar para el recién llegado a la homeopatía. Usted encontrará que es fácil de auto-seguro prescriben remedios homeopáticos, no tóxicos para los síntomas comunes de la gripe.

La homeopatía trata a la persona, no la enfermedad, y los remedios homeopáticos no tienen efectos secundarios y no puede debilitar su sistema inmunológico. Este libro, Homeopatía para la Gripe sin embargo, no desalentar el tratamiento básico para las condiciones para las que se debe buscar supervisión médica. Se le anima a tomar sus propias decisiones bien informadas con respecto a las vacunas.

Se sugiere una pequeña selección de los remedios homeopáticos relevantes en la potencia 30c. Las descripciones de los remedios para los síntomas de la gripe son breves y de fácil comprensión con lo que una opción personalizada relativamente libre de problemas.

Una lista de proveedores especializados internacionales de los remedios homeopáticos se incluye para ayudar a localizar los recursos en varios países y Homeopatía para la Gripe y Otra adición útil es la guía básica de tres pasos para la observación de las reacciones después de tomar remedios y cualquier acción de seguimiento, si es necesario, incluyendo cómo reconocer y tratar cualquier complicación. Esto está de acuerdo con la homeopatía clásica para asegurar el éxito óptimo en la prescripción.

Si bien la recuperación, puede navegar por capítulos adicionales como Self-Help, breve historia y explicación de la homeopatía, o algunos casos de influenza, Homeopatía para la Gripe también incluye fotografías a color y las citas pertinentes."Mira profundamente en la naturaleza, y entonces comprenderás que todo sea mejor."