Homeopatía General


HOMEOPATIA PARA LA PSORIASIS



Homeopatia para la psoriasis

La psoriasis es una enfermedad autoinmune crónica, no contagiosa que afecta la piel y las articulaciones. Comúnmente causa parches rojos escamosos que aparecen en la piel. Los parches escamosos causados ​​por la psoriasis, llamadas placas psoriásicas, son áreas de inflamación y producción excesiva de piel.

La piel se acumula rápidamente en estos sitios y adquiere un aspecto blanco plateado. Las placas ocurren con frecuencia en la piel de los codos y las rodillas, Homeopatia para la psoriasis pero pueden afectar cualquier área incluyendo el cuero cabelludo y genitales. La psoriasis es una inflamación prolongada de la piel.

Las causas de la psoriasis aún no están claras. Esta condición no es infecciosa (no se propaga de una persona a otra) ni afecta la salud general. Afecta a ambos sexos y puede comenzar a cualquier edad.

La psoriasis es bastante común, afectando a alrededor del dos por ciento de la población, aunque las personas con síntomas muy leves pueden no ser conscientes de que lo tienen. La psoriasis puede comenzar a cualquier edad, pero por lo general comienza alrededor de la edad de 20 o entre 50 y 60, Homeopatia para la psoriasis.

El trastorno es una afección recurrente crónica que varía en gravedad de los parches localizados menores a la cobertura corporal completa. Las uñas y las uñas de los pies son frecuentemente afectadas (distrofia de uñas psoriásica) y puede ser visto como un hallazgo aislado.

La psoriasis también puede causar inflamación de las articulaciones, que se conoce como artritis psoriásica. En contraste con el eczema, la psoriasis es más probable que se encuentra en el aspecto extensor de la articulación. Causa de la psoriasis

Como se dijo anteriormente de acuerdo con la ciencia médica moderna las causas de la psoriasis son desconocidos. Pero los siguientes factores pueden desencadenar la psoriasis.

Herencia - Si uno de los padres se ve afectado, entonces hay un 15% de posibilidades para que el niño sufra de psoriasis. Si ambos padres están afectados, entonces la posibilidad de que el niño reciba la psoriasis es del 60%. Las infecciones de garganta desencadenan psoriasis. Trauma o heridas en la piel como cortes, moretones o quemaduras pueden causar psoriasis. Algunos medicamentos o irritantes de la piel inician la psoriasis. El fumar y el alcohol son otros dos factores que activan la psoriasis.

El estrés mental o el trauma psicológico también pueden desencadenar la psoriasis. Debido a la anomalía en el mecanismo en el que la piel crece y se reemplaza causa psoriasis. Anormalidad con el metabolismo de los aminoácidos. Uso de ciertos medicamentos. Debido a infecciones. Los factores de herencia también son responsables. Estrés físico y emocional. Dieta - común en los no vegetarianos. Exacerbaciones meteorológicas en inviernos y remisiones en veranos. Hormonal-peor en o después de la menopausia y la remisión durante el embarazo, Homeopatia para la psoriasis.

Tipos de Psoriasis

Los síntomas de la psoriasis pueden manifestarse en una variedad de formas. Las variantes incluyen placa, pustular, gutata y psoriasis de flexión.

Plaque psoriasis (psoriasis vulgaris)

La psoriasis en placas es la forma más común de psoriasis. Afecta al 80 al 90% de las personas con psoriasis. La psoriasis de la placa aparece típicamente como áreas levantadas de la piel inflamada cubierta con la piel escamosa blanca plateada. Estas áreas se llaman placas.

Psoriasis por flexión (psoriasis inversa)

La psoriasis de flexión aparece como parches inflamados suaves de la piel. Se produce en los pliegues cutáneos, particularmente alrededor de los genitales (entre el muslo y la ingle), las axilas, bajo un estómago con sobrepeso (pannus) y bajo los pechos (pliegue inframamario). Se agrava por la fricción y el sudor, y es vulnerable a las infecciones por hongos.

Psoriasis guttata

La psoriasis gutata se caracteriza por numerosas pequeñas manchas redondas (diagnóstico diferencial-pitiriasis rosea-oval forma de lesión). Estos numerosos puntos de psoriasis aparecen en grandes áreas del cuerpo, como el tronco, las extremidades y el cuero cabelludo. La psoriasis gutata se asocia con una infección estreptocócica de la garganta.

Psoriasis Pustular

La psoriasis pustulosa aparece como protuberancias elevadas que están llenas de pus no infeccioso (pústulas). La piel debajo y alrededor de las pústulas es roja y tierna. La psoriasis pustulosa puede estar localizada, Homeopatia para la psoriasis comúnmente a manos y pies (pustulosis palmoplantar), o generalizada con parches generalizados que ocurren al azar en cualquier parte del cuerpo.

Psoriasis de una uña

La psoriasis de las uñas produce una variedad de cambios en la apariencia de las uñas de los dedos y de los pies. Estos cambios incluyen decoloración bajo la placa de uñas, picadura de las uñas, líneas que atraviesan las uñas, engrosamiento de la piel debajo de la uña y aflojamiento (onicólisis) y desmoronamiento de la uña.

Artritis psoriásica

La artritis psoriásica implica inflamación de las articulaciones y del tejido conjuntivo. La artritis psoriásica puede afectar cualquier articulación, pero es más común en las articulaciones de los dedos de las manos y los pies. Esto puede dar lugar a una hinchazón en forma de salchicha de los dedos de las manos y los pies conocida como dactilitis. La artritis psoriásica también puede afectar las caderas, las rodillas y la columna vertebral (espondilitis). Alrededor del 10-15% de las personas que tienen psoriasis también tienen artritis psoriásica.