Homeopatía General


HOMEOPATIA PARA LAS PLANTAS



Homeopatia para la Plantas . Una guía práctica para las más comunes enfermedades de las plantas, plagas y daños con información sobre cómo tratarlos homeopáticamente. Christiane Maute es un pionero en este campo, que comenzó el tratamiento de las plantas útiles y ornamentales en su jardín con la homeopatía hace diez años.

La forma en que las plantas reaccionan al tratamiento homeopático es en muchos casos sorprendentes. Sra Maute da los principales remedios homeopoathic para todas las enfermedades más comunes, como la mancha foliar en las rosas, el tizón de tomate, Homeopatia para la Plantas fuego bacteriano en los árboles frutales, aphics, hoja rizo, el cáncer, el moho, la putrefacción de frutas y fumagina, junto con problemas como infestación babosa y crecimiento débil.

Tratamientos para las consecuencias de las heladas y granizo, la exposición a un exceso de humedad, el calor y la luz solar, así como las heridas infligidas al podar o trasplante también se explican con claridad, de modo que cualquier jardinero aficionado puede utilizarlos. Ilustraciones útiles y breves notas se suministran para la mayoría de las enfermedades discutidas, Homeopatia para la Plantas permitiendo incluso el principiante al reconocer la dolencia de un vistazo y fácilmente encontrar el remedio adecuado. El método de dosificación y de tratamiento se describen en detalle. El libro se completa con un breve, clara materia médica con información sobre cada remedio. Homeopatia para la Plantas.

El tratamiento de las plantas con la homeopatía requiere tiempo y paciencia, pero vale la pena, según lo indicado por sus efectos: pulgones, literalmente se caen de las hojas. Después de sólo unas pocas horas sólo había unos pocos áfidos restantes. --Demeter Rundbrief, de abril de 2011

A menudo se dice que uno debe creer en la homeopatía para que funcione. Como las plantas no pueden hacer eso, tiene que haber algo real en el trabajo aquí. --Country, Abril de 2011 Sobre el Autor Sra Maute es un profesional de la medicina alternativa de Homeopatia para la Plantas y el Estudió la homeopatía clásica en la Academia von Boenninghausen Clemens en Wolfsburg con Yves Laborde y el Dr. Wolfgang Mettler, y ella continúa asistiendo a cursos de formación para fomentar su conocimiento. Christiane Maute funciona como un homeópata clásica y fue galardonado con el certificado nacional como un profesional calificado de la homeopatía.

En su trabajo diario, que trata a las personas con ambas enfermedades agudas y crónicas. Hace aproximadamente diez años, por casualidad, se encontró con la idea de utilizar la homeopatía clásica para plantas enfermas o como control de plagas prevención de enfermedades y Homeopatia para la Plantas y Como las plantas son seres vivos, parecía una conclusión lógica de utilizar la homeopatía para las plantas. Su curiosidad creció y decidió junto a su esposo para tratar de convertir por completo tanto a ella de frutas y verduras y sus jardines de flores a la homeopatía clásica.