Homeopatía General


HOMEOPATIA PRACTICA



Por primera vez en la historia, glosarios de los síntomas generales y los remedios homeopáticos recogidos en un solo volumen. Esta gude definitivo es raelly dos libros en uno: una introducción al estudio y práctica de la homeopatía y un libro de referencia detallada de los síntomas y remedios y Homeopatia Practica , Vinton McCabe, un educador de toda la vida de practicantes de homeopatía y laicos, comienza con una breve historia de la técnica y discute la filosofía subyacente de la homeopatía, en contraste con la medicina convencional.

La mayor parte del libro se compone de bien organizados, secciones accesibles que cubren temas tales como síntomas para su uso en el diagnóstico, Homeopatia Practica las medidas correctivas para emergencias andother quejas fácilmente diagnosticados y una lista detallada de sesenta remedios homeopáticos y sus usos. Homeopatía práctica será de interés para los recién llegados a la homeopatía, así como a los entusiastas. Homeopatia Practica.

El crecimiento del interés público en la homeopatía ha inspirado libros destinados a ayudar al practicante laico, como la madre que quiere tratar la tos leve de su hijo en casa. Estos libros han sido durante mucho tiempo en los remedios pero corto en la filosofía. Homeopatia Practica. El seguimiento de su anterior libro, Homeopatía, Homeopatia Practica Curación y Usted (que presentó la filosofía de la base y un puñado de remedios clave), el trabajo más reciente de McCabe nuevamente une la filosofía y la farmacia de una manera práctica.

McCabe redefine el papel de los médicos, la naturaleza de la enfermedad, y el uso de la medicina; articula un método completo de la toma de caso; y presenta remedios tres veces (de acuerdo a los síntomas que les indican, de acuerdo con las situaciones de emergencia, y por separado, como remedio "imágenes"). Homeopatia Practica, Homeopatia Practica y como presidente de la Asociación Homeopática de Connecticut y miembro de la facultad y el consejo de la Escuela Valle de Hudson de la homeopatía clásica, McCabe trae dos décadas de formación a este excelente texto, esencial. Muy recomendable para todas las bibliotecas.

Si usted está buscando una introducción atractiva para los directores y la historia del movimiento médico homeopático, entonces este es el libro para usted. Sr. McCabe ha destilado con destreza el genio de la homeopatía en un trabajo que, en el ámbito impresionante de sus implicaciones, puede contener muchas claves para el futuro bienestar planetario. (Peter D'Adamo, Dakota del autor de Eat Right
4 Your Type y editor emérito de la Revista de Medicina Naturopática, Homeopatia Practica y McCabe es un defensor apasionado de acoplamiento, y el relato de su propio tratamiento homeopático exitosa hace su estuche duro, incluso para los escépticos de ignorar. (Publishers Weekly.

En un mundo cada vez más frustrados con la mecánica y la despersonalización de la medicina occidental, Vinton McCabe nos ofrece una visión hacia el futuro donde Oriente y Occidente. (Jason Elias, autor de cinco elementos de curación, remedios curativos, y Femenino Healing.