Homeopatía General


JAMES TYLER KENT Y HOMEOAPATIA



Ledum palustre, té pantano, es una planta con flores. En América del Norte, se encuentra en Canadá y Alaska. Es uno de los remedios homeopáticos más importantes de las heridas por punción. James Tyler Kent y Homeopatia

El tétanos, una enfermedad temida causada por Clostridium tetani, era un problema serio en el pasado. Descombey desarrolló la vacuna toxoide tetánico en 1924 y James Tyler Kent y Homeopatia y el uso de toxoide tetánico durante la Segunda Guerra Mundial fue acreditado con la muy baja tasa de tétanos asociado con las lesiones relacionadas con los combates.

Antes de la introducción de la vacuna contra el toxoide tetánico James Tyler Kent y Homeopatia , los médicos homeópatas han logrado evitar el tétanos mediante el recurso Ledum homeopático.

James Tyler Kent, MD, escribe en las Conferencias de Materia Médica Homeopática (1904): "El caballo a veces pisa un clavo. Si ese clavo pasa a través de y golpea el margen de la tercera falange, el tétanos va a seguir. Se sabe que la muerte casi segura. Ponga Ledum en la lengua de ese caballo y no habrá ningún problema por ello evita esas condiciones ".