Homeopatía General


KANNER AUSTISMO



Autismo de Kanner, que comúnmente se conoce como trastorno de autismo , es un trastorno del desarrollo que se caracteriza por una función social y comunicativa y disminución de la presencia de comportamientos repetitivos . El inicio es generalmente antes de los 3 años , y sus efectos duran la vida del paciente. Los síntomas iniciales incluyen el retraso en la aparición del habla , falta de interés en las actividades de sus compañeros o que parecen sintonizar otros fuera . La mayoría de los síntomas pueden ser organizados en base a su función y se utilizan a menudo como mediciones para el diagnóstico. Kanner Autismo .

Los problemas de interacción social Uno de los principales problemas que tenga el paciente se refiere a cómo se relaciona con los otros Kanner Autismo y la falta de interés en compartir su alegría o el dolor, la incapacidad para establecer amistades con otros niños de la misma edad , y el déficit en la comunicación no verbal (contacto visual, postura y expresiones faciales ) se combinan para atrofiar gravemente el crecimiento social del individuo. Además, el paciente muestra una marcada falta de empatía, o la capacidad de estar en contacto con las emociones de los demás. .

Los problemas de interacción social Uno de los principales problemas que tenga el paciente se refiere a cómo se relaciona con los otros. La falta de interés en compartir su alegría o el dolor, la incapacidad para establecer amistades con otros niños de la misma edad de Kanner Autismo , y el déficit en la comunicación no verbal (contacto visual, postura y expresiones faciales ) se combinan para atrofiar gravemente el crecimiento social del individuo . Además, el paciente muestra una marcada falta de empatía, o la capacidad de estar en contacto con las emociones de los demás.