Homeopatía General


LA GUIA COMPLETA DE LA HOMEOPATIA



Proporciona un formato fácil de usar, que explica cómo funciona la homeopatía y la forma de tratar una serie de condiciones comunes que van desde la gripe a acné, y un índice fotográfico adjunto muestra el vegetal, animal, y las fuentes minerales de la que están hechos los remedios. la Guia Completa de la Homeopatia.

Con los remedios homeopáticos ahora se encuentran comúnmente en las farmacias e incluso en los supermercados, hay un creciente interés en esta forma de medicina alternativa y la Guia Completa de la Homeopatia y Lockie y Geddes, coautores de la Guía de la Mujer de la Homeopatía (LJ 12/93), han escrito uno de los libros más físicamente atractiva sobre el tema.

Las fotografías e ilustraciones de los remedios son impresionantes. Lo que también diferencia a este libro, aparte de otros en el sujeto es un "cuestionario tipo consititutional", la Guia Completa de la Homeopatia, que los homeópatas utilizan cuando prescriben remedios.

También se incluye información sobre la historia y la filosofía de la homeopatía, las fotografías de casi 150 remedios dispuestos por sus nombres en latín, la Guia Completa de la Homeopatia y una explicación de cómo tratar dolencias comunes. Recomendado para sus ilustraciones, incluso para las bibliotecas que tienen otros libros sobre este tema.? Natalie Kupferberg, Ferris State Univ., Big Rapids, Michigan.