Homeopatía General


LA HOMEOPATIA PARA EL AUTISMO



En este trabajo pionero, Homeópata Europea Dr. Tinus Smits revela el método paso a paso que se ha utilizado por más de 300 niños autistas. En muchos casos, los padres han declarado sus hijos 100% curado; en otros, La Homeopatia para el Autismo el proceso está todavía en curso con una mejora significativa. Su terapia se basa principalmente en Isotherapy, una forma de la homeopatía, que es capaz de hacer frente a las múltiples causas de autismo en los niños y corregirlos directamente.

Él ha hecho notables descubrimientos en cuanto a porqué el autismo está en aumento. Este libro es muy importante que los padres con niños autistas y para todos aquellos que están involucrados en el cuidado de estos niños y La Homeopatia para el Autismo Los médicos homeopáticos encontrarán una dirección clara en los protocolos para el manejo de casos y para el uso de Isotherapy para tratar el autismo, incluyendo metodologías de dosificación precisos.

Homeópata holandés y médico Tinus Smits ha estado estudiando, practicando y enseñando a la homeopatía por más de 30 años, justo hasta su muerte en 2010. Comenzó como un homeópata laico antes de entrar en la escuela de medicina de 31 años de edad, La Homeopatia para el Autismo terminando sus estudios de medicina en 1986 . Ha dirigido una práctica exitosa en los Países Bajos y ha sido la enseñanza durante más de 20 años en muchos países diferentes de todo el mundo.

Ha estudiado con los homeópatas eminentes incluyendo Jacques Imberechts, Alex Jacques, George Vithoulkas y Alphons Geukens. Dr. Smits siempre creyó que las posibilidades terapéuticas de la homeopatía podría mejorarse mediante la observación cuidadosa y anotación de los resultados del tratamiento homeopático.

A partir de sus propias observaciones cuidadosas, desarrolló inspring homeopatía, un sistema para el tratamiento de las capas universales presentes en todas las personas, lo que le permite curar trastornos profundos resistentes al tratamiento homeopático estándar y La Homeopatia para el Autismo, Vacunas, insultos ambientales, la mala nutrición y su impacto acumulativo sobre los niños y los adultos han tenido siempre su especial atención, La Homeopatia para el Autismo y Durante los últimos tres años, formuló y desarrolló un tratamiento eficaz para curar niños autistas, la terapia CEASE, documentada por los numerosos casos que ha tratado en su práctica. Ha publicado varios libros y artículos sobre estos temas.