Homeopatía General


LA PROMESA DE LA HOMEOPATIA



Cure Imposible: La promesa de la homeopatía ofrece un análisis en profundidad y cuenta emocionante de la historia, la filosofía, y la experiencia de la medicina homeopática. En el núcleo de Cure Imposible es la increíble historia de cómo el hijo del autor fue curado de autismo con la homeopatía. La Promesa de la Homeopatia

También incluye docenas de otros testimonios de curación homeopática, para una variedad de condiciones físicas, mentales y emocionales. Cure Imposible servirá como una guía invaluable para cualquier persona interesada en aprender más sobre esta forma intrigante de atención de la salud.

Se ha ganado el respaldo de los principales expertos en el cuidado de la salud alternativa, incluyendo: Larry Dossey, MD (editor ejecutivo, Terapias Alternativas en Salud y Medicina, La Promesa de la Homeopatia y autor de las palabras curativas); Bernard Rimland, PhD (director del Instituto de Investigación del Autismo); Wayne Jonas, MD (director, Samueli Instituto, y ex director de la Oficina de Medicina Alternativa, NIH); Michael Castleman (autor de The New hierbas curativas y otros libros de la salud de los consumidores); Louis Klein, RSHom (presidente, Cursos Luminos homeopáticos); y Richard Pitt, CCH, RSHom (NA) (director de la Academia del Pacífico de la homeopatía).

Dr. Joseph Mercola: En Cure Imposible: La Promesa de la homeopatía, autor Amy Lansky cuenta la increíble historia de cómo se utiliza la homeopatía para curar a su hijo de autismo. Aunque Lansky no es un profesional de la medicina, ella tiene un Ph.D. de Stanford y trabajó para la NASA como investigador, La Promesa de la Homeopatia y Ella tiene más que suficiente formación científica para proporcionar una atractiva y fácil de entender descripción de cómo la homeopatía puede ser utilizado para tratar enfermedades incurables '' como el autismo.

Junto con este testimonio convincente, Lansky ofrece una cuenta en profundidad sobre la historia, la filosofía y la práctica de la homeopatía, así como docenas de otros testimonios en el poder de la homeopatía en la curación de diversos problemas de salud ... La Promesa de la Homeopatia. Cure Imposible cubre todos los aspectos de la homeopatía de la forma en que se desarrolló para apoyar la investigación disponibles en la actualidad, La Promesa de la Homeopatia incluyendo una guía de recursos homeopáticos actuales, y entreteje hecho con la experiencia personal de muchas personas. El resultado es una introducción a la homeopatía que se destaca del resto y es apropiado para cualquier persona interesada en la homeopatía, si están en el principiante o nivel profesional.

También hay un capítulo entero dedicado a la revisión de la evidencia científica que apoya la validez de la homeopatía. En este capítulo se debe ayudar a tranquilizar a los escépticos. También es útil el uso de Lansky de pruebas de sonido y visión personal para compartir su perspectiva única sobre por qué la homeopatía es una alternativa digna a la medicina tradicional.

Después de dos décadas de trabajo como un científico de la computación, Lansky estaba tan conmovido por la curación de su hijo que dejó su carrera para convertirse en un defensor y practicante de la medicina homeopática, La Promesa de la Homeopatia y Su entusiasmo, creencia y el conocimiento en la homeopatía viene a través de su escritura y sirve como una guía importante sobre cómo y por qué la homeopatía es una forma realmente eficaz para superar la enfermedad crónica y restaurar la salud mental, emocional y físico. --Review, Mercola Newsletter.

Cure Imposible es la mejor introducción general a la homeopatía sin embargo, yo he leído ... la escritura de Lansky está magníficamente hecho a mano, y todos sus datos y cifras son tan recta como puede ser y La Promesa de la Homeopatia y Ella entreteje una exposición transparente sobre la homeopatía - qué es, cómo se desarrolló, lo que la investigación existe, y con ella nos da su viaje personal de descubrimiento ... Tengo un buen número de 'introducciones homeopáticos' en mi biblioteca. Muchos son sólo refritos de lo mismo de siempre.

A pocos realmente hacer el paso y presentar el material de una manera nueva. Este libro da el paso más lejos - en parte debido a que es el más reciente y se puede recurrir a las últimas ideas y la investigación -, sino también porque el autor se basó en las experiencias de muchas personas para ayudarla y que acopla con su excelencia como crafter palabra.

Este libro debe ser leído por todos los interesados ​​en la homeopatía, desde el principiante rango al profesional experimentado. Tiene algo nuevo en él para everyone-- no importa qué nivel están en ... La Promesa de la Homeopatia. Editor de la Homeopatía Hoy Autor: Los Rostros de la Homeopatía.

Este nuevo libro es una de las introducciones más claras y más completas a la homeopatía en los últimos tiempos. En Cure Imposible, Amy Lansky, PhD, explica de una manera muy fácil lectura de la ciencia y el arte de la homeopatía. Con la inclusión de decenas de historias de los pacientes, así como entrevistas con los profesionales, se teje una visión general bien elaborado.

Su lenguaje no es complejo, por lo que es accesible al lector no técnico. Este libro puede muy bien contribuir a la transformación de la homeopatía desde el patito feo de la medicina para el cisne que merece ser y La Promesa de la Homeopatia, El libro está escrito desde dos puntos de vista: el de una madre amorosa compartir la historia desgarradora de la lucha de su hijo con autismo y cómo la homeopatía él, y la de un escéptico ahondar en los misterios de la curación cura ... Lansky comparte la historia de cómo su hijo, Max, se recuperó plenamente de autismo moderado ... [Esto] es seguido por capítulos que profundizan en temas profundos, tales como: "¿Qué es la enfermedad? ¿Qué es la cura? Lansky familiariza al lector con la relación entre el patrón de los síntomas y el simillimum.

Ella presenta un panorama histórico del desarrollo de las variadas estrategias de homeópatas pueden utilizar cuando eligen un remedio y su potencia. Uso potencia LM está incluido, por lo que el libro se une a un puñado de otras personas lo suficientemente modernas para hablar de este fenómeno relativamente nuevo. Lansky da una breve explicación de las aplicaciones conexas de la homeopatía fuera del paradigma homeopática clásica, La Promesa de la Homeopatia., incluyendo remedios combinados, isopatía, medicamentos antroposóficos, profilaxis homeopática, detalles homeopáticos, sales de la célula, la prescripción intuitiva y la máquina-generada, Esencias Florales, la herbolaria y la energía de sanación. Lansky afirma aquí que es "importante que los pacientes entiendan que los métodos de tratamiento son en realidad 'homeopatía' y cuáles no lo son."

Cure Imposible también incluye hasta a información actualizada sobre la investigación homeopática y su importancia en relación con la medicina moderna. La habilidad de la autora en la palabra artesanía es aquí- notable - mientras que las descripciones de la teoría del caos, las diluciones de ultra, y la física clúster otros libros 'me había perdido, este libro ha hecho realidad estas teorías complejas comprensibles a mi cerebro - no es poca cosa! Lansky guía a los consumidores en ciernes a través de la búsqueda de un profesional, experimentando una entrevista inicial, tomando un remedio, y responder a ella.

Esta es una gran ayuda para alguien que no tiene idea de qué esperar al entrar en la homeopatía. El capítulo, 'Cure es Posible' se relaciona muchas historias de éxito extraídos de una lista impresionante, internacional de profesionales, pacientes y sus familiares - incluyendo retrocesos dramáticos de la enfermedad de Alzheimer, el cáncer, la fibromialgia y la enfermedad mental. La Promesa de la Homeopatia.

Se trata de casos instructivos que ilustran la eficacia de la homeopatía. Cure Imposible adhiere a los principios y la filosofía, completamente expuesto cualquier discusión sobre la materia médica y cómo-a la información. Como la mayoría de la gente, incluso en los círculos ilustrados, todavía no entiendo la homeopatía y su potencial, La Promesa de la Homeopatia, la comunidad homeopática se enfrenta al reto de hacer correr la voz - y el desafío aún mayor de la prestación,,, cuidado de la salud asequible y accesible profesional homeopático - con ello sociedad liberadora del monopolio de la atención médica convencional. La Promesa de la Homeopatia.

La homeopatía debe convertirse en una opción viable para la salud los muchos - no sólo para una pequeña elite - y esto se llevará a la educación masiva a nivel de base y un cambio en la forma en que se accede ahora homeopatía. Cure Imposible logra desmitificar el enfoque de la homeopatía a la curación y ayudará a la gente a entender lo que embarcarse en el tratamiento homeopático se trata.

Los hechos y la historia son precisos y bien documentado. Todos los interesados ​​en la homeopatía puede disfrutar de este libro, desde el rango principiante hasta el homeópata experimentado. El libro habla de la promesa de que la homeopatía tiene para los que dar un paso adelante para usarlo. --Lia Bello, Crítico de Homeopatía Hoy