Homeopatía General


LA REVOLUCION HOMEOAPATICA



¿Qué Mark Twain, David Beckham, Catherine Zeta-Jones, y la Madre Teresa tienen en común? Todos ellos han sido los aficionados entusiastas de la homeopatía, la tradición médica alternativa que trata "con su semejante." Y La Revolucion Homeopatica La homeopatía tiene una increíble historia de apoyo por muchas de las personas más respetadas de los últimos 200 años, y la ciencia moderna está finalmente alcanzando.

En La Revolución Homeopática, Dana Ullman combina historias vívidas personales y citas de estas y otras luminarias de una variedad de épocas y campos con una nueva definición de la homeopatía como -uno "nanofarmacología" que ayudará a las personas, incluyendo los escépticos, comienzan a entender su valor .

Después de explicar por qué la medicina convencional es inadecuada científica, ¿por qué la homeopatía tiene sentido y funciona, y por qué es tan amenazante para las empresas de medicina y de medicamentos convencionales, Ullman permite leyendas como Coretta Scott King, Cindy Crawford, Bill Clinton, Vincent Van Gogh, La Revolucion Homeopatica y otros profesionales opinar sobre el tema. Al escribir acerca de los héroes de la homeopatía y contar sus historias, Ullman es capaz de referenciar y describir importantes estudios científicos en un lenguaje fácil de usar que verifica el valor de esta tradición ampliamente usado pero todavía incomprendido.

"La homeopatía es quizás el área más incomprendido de la medicina, que evoca las pasiones a favor y en contra. En La Revolución Homeopática, Dana Ullman, una de las autoridades más importantes del mundo, ilumina este campo para laicos y profesionales por igual, asi como La Revolucion Homeopatica y Como un detective médico, Ullman sondea las esquinas de la historia y la ciencia en un encantador, fascinante jugueteo ". -Larry Dossey, MD, autor de El poder curativo Extraordinaria de las cosas ordinarias.

"Dana Ullman nos ha hecho un servicio importante en mostrar que muchas de las personas más inteligentes y de mayor éxito en la historia reciente han expresado públicamente su agradecimiento por los beneficios que han recibido de la homeopatía." -John Robbins, autor de Dieta para una Nueva América y saludable al 100. La Revolucion Homeopatica.

"Varios médicos afiliados a Harvard me han dicho en una conversación privada que la homeopatía ha ayudado a sus familiares o amigos, pero no quieren decirlo públicamente por temor al ridículo. Esperamos que este libro ayude a los médicos abierta de mente y científicos a darse cuenta de que no están solos y tener el coraje para pedir más investigación en esta forma más interesante y paradójico del tratamiento ". -David Anick, PhD, MD, investigador asociado en el Hospital McLean, Escuela de Medicina de Harvard

"Dana Ullman lleva al lector desde los orígenes de la homeopatía como un sistema de medicina del siglo XIX en una ciencia-siglo XXI. En este viaje fascinante a través de la historia clínica, nos muestra que muchas de las personas más famosas y respetadas del mundo de los últimos 200 años han defendido y apreciado este otro enfoque de la medicina.

Personalmente, estoy sorprendido de que tantos de mis héroes culturales se han beneficiado de esta ciencia incomprendido y arte de curar. La homeopatía se merece un lugar definitivo en el cuidado de la salud hoy en día. " -Leonard A. Wisneski, MD, FACP, endocrinólogo y profesor clínico de medicina en la Universidad George Washington Medical Center; La Revolucion Homeopatica profesor adjunto en el Departamento de Fisiología y Biofísica de la Universidad de Georgetown; y autor de La Base Científica de Medicina Integrativa.

"Basándose en el amplio uso de la homeopatía por figuras históricas, fundadores de la medicina moderna, y las celebridades actuales, La Revolución Homeopática documenta la prolongada eficacia de la homeopatía. Teniendo en cuenta los avances de investigación en los efectos biológicos y clínicos de nanofarmacología, es una certeza que la homeopatía tiene un fundamento científico en evolución en la medicina integrativa del futuro ".

-Kenneth R. Pelletier, PhD, MD, Profesor Clínico de Medicina de la Universidad de Arizona y autor de La Mejor Medicina Alternativa: ¿Qué funciona? Lo que no?