Homeopatía General


LA VERDAD SOBRE LA PERDIDA DE PESO



Todos nuestros resultados de comportamiento de los pensamientos que le precedieron, así que la cosa funcione en no es su comportamiento, pero lo que causó su comportamiento, sus pensamientos. - Dr. Wayne Dyer. La verdad sobre la perdida de peso

Déjame aclarar este artículo con la idea de que yo realmente, en verdad detesto la palabra dieta, pero para simplicidades bien ... lo voy a usar! La cruda realidad es que a veces come demasiado poco puede ser un obstáculo literal en la consecución de un ajuste magra y un cuerpo sanos. Comer menos calorías diarias (comida / nutrientes), que sus necesidades metabólicas mínimas hace que tu cuerpo a quemar músculo y almacenar la grasa y La verdad sobre la perdida de peso.

Esto es lo que se llama la respuesta de inanición Metabolismo ', donde el cuerpo, cuando se le priva de las calorías adecuadas, se adaptará a necesitar menos calorías para funcionar. Como resultado, personas que hacen dieta a menudo recuperan el peso que pierden casi de inmediato, ya que han muerto de hambre su cuerpo para convertirse en una "máquina de almacenamiento de grasa." Lamentablemente la verdad!

Para la mayor parte de su historia, la raza humana fue objeto de bloqueo, culata y el cañón de fumar a los caprichos y fantasías de la querida madre naturaleza, sobre todo cuando se trataba de nuestras necesidades nutricionales. Cuando las condiciones eran adecuadas, la comida era abundante; cuando no lo eran, la población hambrienta y La verdad sobre la perdida de peso y Como resultado, la evolución en forma de cuerpos de nuestros progenerators de tal manera que durante tiempos de abundancia, que fueron capaces de embalar en las capas de grasa que les proporcione el sustento que necesitan para superar los momentos de vacas flacas ... no los 'ajuste' veces, los tiempos 'LEAN'!. .

Y como la evolución que tienen, los seres humanos se convirtió en experto en el dominio de su entorno, sin embargo, las hambrunas se enrareció, y las reservas de grasa urbanizadas a menudo se fue sin usar; nuestra capacidad para manipular el ambiente había excedido lenta la práctica de la naturaleza de la adaptación.

En la actualidad, la obesidad es un fenómeno generalizado en los países ricos como los EE.UU. Entonces, ¿qué diablos pasó en la moderación y el equilibrio? Particularmente afectados son aquellos de nosotros de origen africano y europeo del este, cuya antepasados ​​cuerpos que podrían fabricar de manera eficiente las reservas de grasa para sobrevivir a las hambrunas periódicas necesarias y La verdad sobre la perdida de peso Como resultado directo, muchos de nosotros nos hemos vuelto corpulento, sobre todo porque es difícil para nosotros combatimos las tendencias naturales de nuestro cuerpo a acumular grasa. Actualmente, cerca del 64% de los estadounidenses tienen sobrepeso y más de un tercio son obesos.

Con eso se dice, como seres humanos contemporáneos que viven, que no tenemos que permitir que la naturaleza para obtener la ventaja sobre nosotros (naturaleza nutrir luego nutrir la naturaleza). El sobrepeso y, más concretamente, el exceso de grasa no es saludable, especialmente para aquellos de nosotros que sufren de enfermedades como la hipertensión, la diabetes, enfermedades del corazón y otras insuficiencias de la adecuada, salud abundante.

Pero ¿cuál es la mejor manera de perder peso (grasa) y para recuperar un estado saludable de la composición corporal? Como ya habrán adivinado, hay que ser casi exacta, miles de dietas especializadas / o doctor Guru-zado, procedimientos, dispositivos, pastillas milagrosas, polvos y similares por ahí, todos los cuales prometen dieta que le ayudará a conseguir delgado y elegante. Algunos de ellos trabajan en realidad, pero ¿cómo puede saber cuáles son? ¿Cómo enhebrar su camino a través de la gran cantidad de la dieta en su camino a una vida más saludable, más delgado, sin desencadenar conductas autodestructivas que pueden incapacitar a sus esfuerzos de dieta?. La verdad sobre la perdida de peso.

La respuesta a esa pregunta es la siguiente: Muy atentamente. Mientras persuasivo y un poco en broma, es menos cierto. Algunas cosas son palpablemente falsa, fraudulenta, engañosa o simplemente se aprovechan de nuestros deseos más íntimos; por ejemplo, no hay ninguna píldora mágica (nunca lo será), toronja o cualquier otro, que puede en una forma aislada causa a perder kilos y La verdad sobre la perdida de peso y Recién inventado las dietas de moda no funcionan, y tampoco lo hacen la mayoría de los "científicos" que son tan fervientemente promovidos. A pesar de esto, los estadounidenses están dispuestos a gastar más de $ 50 mil millones al año en dietas de moda y trucos, cuando de hecho el consejo más eficaz la dieta se reduce a esto: gastar más calorías de las que consumes! Lo que me refiero como los dos (2) E, de ejercicio y comer bien! Consíguelo! Para Facilidad !!! Para facilitar todo lo que nos aflige.

Esto, sabemos que es verdad; es sólo difícil reunir la fuerza de voluntad necesaria para ... panza arriba a una proclamación tan audazmente desagradable. La verdad sobre la perdida de peso.

Si usted es inflexible acerca de su salud y bienestar y desea lograr 'resultados reales ", mantener esta verdad en mente ..." Usted puede perder peso y mantenerse en forma ". Pérdida de peso Peranent puede suceder. La intención de este artículo es para ayudarle a lo largo del camino a medida que edificar y desarrollar las habilidades de gestión necesarias para lograr el éxito mediante la identificación de los mitos para bajar de peso más comunes que usted puede perplejos durante su expedición. Hemos dejado fuera las afirmaciones de milagros y materia absurda a favor de presentar más razonable-que suena mitos que una persona inteligente podría ser seducido y cautivado por. Vamos a empezar con el mito más omnipresente.

# 1

El mito: Evitar comidas que pueden ayudar a bajar de peso más rápido. LA VERDAD: errónea, incorrecta y Descaradamente MAL! Esto es tomar el camino bajo!

Parece lógico, al igual que su consecuencia ("el menor número de calorías que usted come, más peso perderás"), pero no es cierto y La verdad sobre la perdida de peso La verdad sobre la perdida de peso. El efecto es el contrario de lo que usted espera. La dieta se basa en el hecho de que si usted quema más calorías en un día que se ingiere, su cuerpo comenzará a quemar grasa. Si bien esto es cierto, si va a perder peso de manera eficaz, es necesario mantener comer comidas regulares, especialmente el desayuno.

Privar a tu cuerpo de su combustible y los nutrientes necesarios hace que entrar en modo de hambre; cuando esto sucede, su metabolismo se ralentiza para que pueda sobrevivir con poco o ningún alimento. Una vez que su metabolismo se ralentiza, puede ser muy difícil traerlo de vuelta hasta el impulso, y hasta que recupera su ritmo, la alimentación normal sólo hará que usted gane más peso.

Puede ser un círculo vicioso que es terriblemente difícil de romper. Además, las comidas sin pasar pueden hacer que se sienta mareado y débil, puede tener efectos venenosos en sus niveles de colesterol, y puede ser extremadamente peligroso para los diabéticos. La verdad sobre la perdida de peso.

En pocas palabras, el ayuno y las dietas de choque son formas de auto-sabotaje es mejor evitarlo. Lo que es más, comer con frecuencia (y moderadamente) te dejará menos hambre durante todo el día y causar un efecto saciado, lo que es menos probable que tengan o ceder a sus antojos de alimentos.

# 2

EL MITO: Los almidones son de engorde. LA VERDAD: Falso y en condiciones de riesgo.

Por un lado, es difícil de evitar por completo los almidones, ya que son un componente importante de alimentos básicos como el pan, la pasta, los cereales, las frutas, las patatas, el maíz y el arroz. Incluso si fuera posible cortar todos los almidones, si usted lo hizo usted estaría muriendo de hambre a su cuerpo de la energía que necesita sin condiciones con el fin de mantener un correcto funcionamiento del sistema corporal y La verdad sobre la perdida de peso y La comida consiste en sólo tres sustancias básicas o macronutrientes: proteínas, grasas y carbohidratos. Los almidones son carbohidratos; y los hidratos de carbono, junto con sus productos metabólicos y nutrientes básicos son el combustible básico de su cuerpo. La verdad sobre la perdida de peso.

La mayor parte del combustible que su cuerpo utiliza proviene de un hidrato de carbono identificado como la glucosa. Algunos de glucosa podría consumir en forma de dulces o bebidas gaseosas; algunos carbohidratos en sustancias como el alcohol, se descomponen rápidamente en glucosa. La glucosa es absorbida por las células y se utiliza para ejecutar sus procesos corporales; el exceso se almacena en el hígado o los convierte en grasa, donde se puede recurrir en caso de necesidad.

Si el cuerpo carece de la glucosa, que finalmente va a empezar a utilizar cualquier fuente de combustible puede encontrar. Al principio, estas podrían ser las células de grasa, pero a medida que se reducen, el cuerpo puede comenzar a atacar las reservas de proteínas en los músculos para el combustible que necesita, denominado catabolisys. Se trata de un "último recurso" se mueven generalmente reservado para las condiciones de hambruna, por lo que si le pasa a usted, es una mala noticia.

La verdad es que su metabolismo en virtud de su ritmo circadiano es más capaz de digerir, procesar y asimilar ciertas fuentes de alimentos en determinados momentos del día ... Traducción: Algunos alimentos se asimilan de manera más eficiente en los puntos de ajuste del día, debido a la composición o la complejidad de la fuente y como nuestros aumentos del metabolismo y disminuye a lo largo del día y La verdad sobre la perdida de peso Los alimentos más complejos, como los carbohidratos con almidón se vuelven cada vez más difícil tener plenamente a través del proceso digestivo, y sin efecto un "retornos disminuidos 'que ocurren y el almacenamiento de grasa que comienza. La verdad sobre la perdida de peso.

# 3

EL MITO: Las dietas vegetarianas o veganas son más saludables que las dietas omnívoras. LA VERDAD: No ...

Una dieta (más que un régimen de consumo frecuente) que consiste en su totalidad de arroz y las patatas fritas, o de plátanos y Cheerios, se puede considerar vegetariano, pero ni la dieta es saludable en el largo plazo. Si usted tiene cuidado, usted puede pasar muy bien en un vegano correctamente balanceada o dieta vegetariana, pero vas a tener que manejar su in-tener mucho cuidado. Las dietas vegetarianas tienden a ser alta en fibra y baja en grasas, pero el hecho es que los humanos evolucionaron como omnívoros oportunistas.

Es decir, nuestros antepasados ​​comían cualquier cosa que pudieran tener en sus manos: los verdes, tubérculos, insectos, y la pizca ocasional de carne y esto dictaban cómo nuestros cuerpos hoy, todavía requieren nutrientes para la eficacia y el combustible para el funcionamiento, que es lo que hacemos ... Perform ! Preferiblemente de manera eficiente! Rendimiento físico pobre es lo que llamamos simplemente ... SICK !!! Emocional, física, espiritual ... lo que usted quiera! La verdad sobre la perdida de peso.

El cuerpo humano desarrollado y evolucionado para esperar una dieta diversa y variada, que podría proporcionar todos los nutrientes que necesita, en una variedad de formas. La carne era una parte importante de su dieta, quizás la parte más importante porque era tan poco común y La verdad sobre la perdida de peso y los vegetarianos siempre debe estar seguro de que ellos comen suficiente proteína; proteína es fácilmente disponible en la carne, por lo que algunos omnívoros tienen que preocuparse de conseguir lo suficiente, pero es escasa en la mayoría de los alimentos de origen vegetal. La verdad sobre la perdida de peso.

Afortunadamente, nueces, frijoles, y algunos otros productos vegetales son fuentes de listas de proteína. Si usted va vegetariano, usted también tendrá que asegurarse de que recibe dosis diarias de vitamina B12 y zinc, los suplementos a menudo falta en las dietas vegetarianas.

La mayoría de la gente puede seguir existiendo como vegetarianos si son extremadamente cuidadosos, pero es un tumulto continuo, y ¿adivinen qué? Usted puede ser tan sano y fuera de forma en una dieta vegetariana como puedas en una dieta regular, especialmente si usted no hace ejercicio regularmente. La verdad sobre la perdida de peso.

# 4

EL MITO: La sudoración facilita la pérdida de peso. LA VERDAD: Absolutamente ... Si el sudor es el ejercicio indujo!

De lo contrario, todo lo que estamos haciendo es perder el peso del agua. La sudoración es asombrosamente eficaz en hacer lo que estaba destinado a hacer: el enfriamiento del cuerpo por el acristalamiento de la piel con líquidos por evaporación.

Nunca fue la intención de actuar como un sistema de pérdida de peso. Pierde agua suficiente, y usted está jugando con la deshidratación. La deshidratación o deshidratación progresiva, pueden ocurrir si usted no puede rehidratar a ti mismo lo suficiente después de cada entrenamiento y La verdad sobre la perdida de peso y Si usted consigue lo suficientemente deshidratado, su equilibrio electrolítico va a salir de golpe, sus células se mueren de inanición de los líquidos que necesitan, y usted podría morir. No es una perspectiva feliz, así que evitarlo. La verdad sobre la perdida de peso.

Por esta razón, la vieja sweatbox y sauna son de ninguna utilidad para la pérdida de peso real. Ni son sus equivalentes modernos de "alta tecnología", tales como envolturas corporales y chándales de plástico, no importa cuántas personas juran por ellos. Todo lo que hacen es que se deshidrate. Sí, a bajar de peso: dos libras por cuarto sudaron lejos. Pero eso es el peso, no de grasa. Y en el momento que usted bebe suficiente agua, usted ganará todo el peso hacia atrás. Como he dicho ... "La pérdida de peso es una MENTIRA!"

# 5

EL MITO: Fat Free es ... sin calorías! LA VERDAD: SÍ ... DERECHO !!!

Todo significa "libre de grasa" es que un alimento en particular no tiene un contenido de grasa detectable. Tristemente, sin embargo, es que la grasa y sus compuestos relacionados que dan la mayoría de los alimentos su sabor y La verdad sobre la perdida de peso y Helado, mantequilla, queso, y toda una serie de productos que no son lácteos, incluyendo el chocolate, son poco más que preparado especialmente, la grasa congelada. Cuando los fabricantes diseñan muchos productos libres de grasa, tales como pan, galletas, helados, y similares, que saben estos productos serán mayormente seco y sin sabor y sin grasa. La verdad sobre la perdida de peso.

Algunos sustitutos de la grasa están disponibles, pero pueden causar malestar gastrointestinal, y la mayoría son caros. Esto deja un ingrediente común que los fabricantes pueden utilizar para hacer que sus productos tienen mejor sabor: el azúcar. Y utilizan liberalmente; muchos productos libres de grasas son altas en calorías.

Además, muchos alimentos como panes y pastas son bajas en grasas, pero rica en hidratos de carbono y ya sabemos lo que eso significa. Los hidratos de carbono se descomponen fácilmente en nuestro amigo glucosa, que puede resultar en aumento de la grasa cuando se consume en exceso. La verdad sobre la perdida de peso.

Siempre hay que tener en cuenta de calorías y tamaño de la porción; te estás engañando a ti mismo si lo hace lo contrario. La moderación es la clave para el éxito de la dieta ... Cualquier ... éxito a largo plazo para el caso.

# 6

El Mito: la dieta o el ejercicio, usted no puede hacer ambas cosas al mismo tiempo! La verdad: no me hagas hablar !!!

Sí ... usted puede hacer las dos cosas juntas y que debiera, que se conoce como sinergia; la coordinación de dos componentes eficaces que trabajan al mismo tiempo para derivar un beneficio mayor que si aislado. La verdad sobre la perdida de peso.

Los mitos y conceptos erróneos dietas exploradas en este artículo representan sólo la punta del iceberg. Hay miles de ellos por ahí: algunos son ridículos y apenas digno de mención-como la sugerencia de que comer de pie ayuda a perder peso, o que se puede basar una dieta del tipo de sangre o el color del cabello, mientras que otros son menos obvios , como los discutidos aquí.

Hacer dieta no es fácil y, si bien la naturaleza humana para buscar una solución simple a un problema, que la estrategia no va a funcionar en este caso. Así que prestar atención a estos consejos, y tomárselo con calma y La verdad sobre la perdida de peso La verdad sobre la perdida de peso y no se salte las comidas, mantener una dieta bien equilibrada y hacer ejercicio con regularidad. Evite todas las modas, píldoras y afirmaciones extravagantes, porque si algo suena demasiado bueno para ser verdad ... bueno, ya sabes el resto.

No se necesita más que perder unos kilos antes te darás cuenta de la diferencia en la forma de ver y sentir. Y, si usted pierde sólo unas pocas libras al principio, incluso si usted ha estado en él por un tiempo, por lo que? Hacerse con una bolsa de cinco o diez libra de harina y llevarlo por un día, y verás lo rápido que te cansas de cargar con ese exceso de peso alrededor.

Aplicación de la metodología de sonido es siempre el medio más eficaz para lograr cualquier objetivo, dicho esto, si usted quiere deshacerse de esos kilos de más verdad de grasa, entonces hazte un favor y elaborar un plan, combinar todos los elementos necesarios de éxito y ejecutar ese plan ...