Homeopatía General


LESIONES EN LOS NINOS



Jueves, 07 de noviembre ( HealthDay News) - Lesiones en los Niños , Las caídas son la causa más común de las lesiones sufridas por los hijos de padres adolescentes, según un nuevo estudio .

Los investigadores de UT Southwestern Medical Center y el Centro Médico de niños miraban las causas y tipos de lesiones sufridas por los niños de padres adolescentes . El estudio incluyó a 764 pacientes menores de 7 años de edad que fueron tratados en el servicio de urgencias entre 2009 y 2011.

Las causas más comunes de Lesiones en los Niños, son las caídas ( 45 por ciento) y los objetos ingeridos ( 9 por ciento). Los tipos más comunes de lesiones fueron hematomas / marcas de la piel ( 49 por ciento ) y fracturas ( 17 por ciento ) .

Durante el período de estudio , el número de dislocaciones - todos los cuales estaban en el codo y causó tirando un brazo extendido o recoger a un niño por medios distintos de las axilas - aumentó de 4 por ciento a 7,7 por ciento. La proporción de lesiones en la cabeza aumentó de 1 por ciento a 5,6 por ciento.

El estudio aparece en la edición actual de la revista Journal of Pediatrics.

El número de niños nacidos de padres adolescentes en los Estados Unidos ha disminuido desde la década de 1990 , pero estos niños están en mayor riesgo de lesiones accidentales y los abusos relacionados , de acuerdo con un comunicado de prensa de la revista y Lesiones en los Niños, ste mayor riesgo se puede deber al hecho de que muchos padres adolescentes son pobres , sin educación y carecen de la debida vigilancia y técnicas de seguridad .

En el nuevo estudio , el 93 por ciento de las lesiones fueron intencionales o no intencionales probable . Los niños con lesiones intencionales tenían tasas más altas de hospitalización , lesiones en la cabeza , múltiples lesiones y la muerte.

"Los esfuerzos de prevención de lesiones para los padres de adolescentes deben dedicarse a la prevención de caídas e ingestiones de cuerpo extraño ", dijo el autor del estudio, Brian Robertson en un comunicado de prensa .

Estos programas deben ayudar a los padres adolescentes a mejorar sus habilidades de supervisión de los padres y aprenden a hacer sus hogares más seguros mediante la identificación y corrección de riesgos de lesiones .