Homeopatía General


LOS SINTOMAS DE LA APENDICITIS



Los Sintomas de la Apendicitis La apendicitis se produce cuando el apéndice, una bolsa con forma de gusano unido al intestino grueso, se inflama. Puede ser mortal si el apéndice se revienta, pero los médicos generalmente quitarlo quirúrgicamente antes de que esto suceda.

El diagnóstico puede ser difícil, sin embargo, dice Michael Payne, MD, un gastroenterólogo con Cambridge Health Alliance, un sistema de salud pública, Los Sintomas de la Apendicitis afiliado a la Universidad de Harvard, en Cambridge, Massachusetts. "Es una enfermedad muy común y muchas personas no tienen síntomas clásicos , "el dice. "De hecho, tenemos que poner nuestras manos en un vientre para ver a ciencia cierta."

Dolor del ombligo Dolor de apendicitis ocurre a menudo en el lado inferior derecho del abdomen. La primera señal, sin embargo, es típicamente molestias cerca del ombligo, que luego se traslada a la parte inferior del abdomen.

Algunas personas, incluyendo niños y mujeres embarazadas, pueden experimentar dolor en diferentes áreas de su abdomen o en su lado. El dolor también va a empeorar si mueve las piernas o el abdomen; toser o estornudar; o están sacudido-durante un paseo en coche accidentado, por ejemplo.

El rápido empeoramiento del dolor Una vez que el dolor es en la parte baja del abdomen, puede ser muy intenso. Dr. Payne dice que muchos de sus pacientes lo describen como Los Sintomas de la Apendicitis "como ningún otro dolor que han sentido antes."

La apendicitis es lo suficientemente grave como para despertar a alguien que está durmiendo. Una vez que llegue, la severidad del dolor puede aumentar rápidamente, en cuestión de horas, dice el Dr. Payne.

Fiebre baja y escalofríos Síntomas de apendicitis pueden imitar los de una infección estomacal, incluyendo un poco de fiebre, escalofríos y temblores. Dr. Payne dice que si usted tiene dolor de estómago con una fiebre de 100 grados, es probable que sea nada de que preocuparse mucho acerca de. Pero si usted tiene una fiebre de 103 grados y su dolor de estómago es lo suficientemente severa que no puede ponerse de pie, puede ser apendicitis. Los Sintomas de la Apendicitis.

Vómitos, náuseas o pérdida del apetito "Usted no va a tener vómitos en proyectil," dice el Dr. Payne. "No es como El exorcista". Es posible, sin embargo, tienen un par de días en su apetito es bajo con un poco de náuseas y vómitos leves, Los Sintomas de la Apendicitis similar a lo que se podría tener con un virus estomacal. Si se mejora después de un día o así, es probable que estés bien.

Pero si sigue empeorando, sobre todo si usted también tiene fiebre y abdominal inferior derecho del dolor-Dr. Payne dice que busque atención médica. Si usted ha estado vomitando por más de 12 horas, o ha tenido diarrea por más de un par de días, debe llamar a su médico.

Estreñimiento o diarrea Como muchos de los otros síntomas, éstos no pueden ser graves y, probablemente, se encenderá después de que ya has experimentado el dolor abdominal. Pero si usted tiene diarrea leve, especialmente si hay una gran cantidad de moco en ella, además de dolor abdominal inferior derecha, consulte a su médico.

Gas y distensión Comer cinco porciones de pizza y lavar hacia abajo con un par de cervezas podría causar hinchazón y la indigestión en nadie. Pero si vas a dormir después de su indulgencia y despertar aún en el dolor o el dolor es peor, usted debe tener cuidado y Los Sintomas de la Apendicitis y También tenga cuidado si usted ha estado hinchado por día más de una pareja, tener una gran cantidad de gas acompañada de dolor intestinal, o tiene problemas para pasar gas.

Estos son síntomas generales que pueden indicar una apendicitis si se producen en conjunción con otros signos reveladores, como fiebre y dolor en el abdomen inferior derecha. Rebote ternura Rebote ternura se produce cuando se presiona sobre la parte inferior derecha de su dolor de la experiencia abdomen y luego al liberar la presión. Dr. Payne dice no empujar sobre el abdomen de nuevo- "si le duele, no lo hagas de nuevo" es una buena regla con dolor abdominal y consulte a su médico si experimenta dolor de rebote, sobre todo si tiene un relacionado apendicitis- fiebre, náusea, u otros síntomas.

¿Qué otra cosa podría ser La piel está cargado con sensores que señalan el dolor si, por ejemplo, usted consigue picado por una abeja. Pero es una historia diferente en el interior del cuerpo. Las condiciones Los Sintomas de la Apendicitis tales como un embarazo ectópico, enfermedad de Crohn, enfermedad inflamatoria pélvica, y el estreñimiento pueden sentirse similar a la apendicitis. Pero no adivine-ver a un médico.

Incluso si los síntomas no son tradicionales, los médicos pueden hacer una ecografía o un recuento de células blancas de la sangre (que sería alto si usted tiene una infección) para ayudar a diagnosticar la apendicitis, dice el Dr. Payne.