Homeopatía General


MAGNETIS POLI AMBO



(Lactosa expuesta a la influencia de ambos Polos del Imán)

Sintomas mentales de MAGNETIS POLI AMBO

* 1 Tendencia a la ira y rabia. Precipitación ocupada. Se indigna. Habla en voz alta consigo mismo sin saber por qué. 2 Ausente. Indeciso. Distraído.

Sintomas generales de MAGNETIS POLI AMBO

** 3 Dolores lancinantes y ardientes a través del cuerpo, sobre todo en los músculos, en todas direcciones. Dolores como si fuera una fractura en las articulaciones, donde se tocan los cartílagos que cubren dos huesos próximos, como si estuvieran rotos; peor al anochecer y de mañana, en cama. Dolores ardientes en miembros y articulaciones. Mejor al levantarse y moverse. 4 Sacudidas en el cuerpo, con susto, o shocks, que causan violentas flexiones y extensiones del cuerpo, a veces con pérdida de conocimiento. Prolongados desmayos en los que siente el dolor, pero es incapaz de hablar o moverse. 5 Agravación de sus síntomas por el movimiento y al despertar.

Sintomas particulares de MAGNETIS POLI AMBO

* 6 Vértigo después de acostarse, como si fuera a caerse; vacila al caminar, ve ondular los objetos. Cefalea como si tuviera un clavo clavado en la cabeza, especialmente después de un acceso de ira. Cefalea como por una herida o golpe, al despertar a la mañana; o por esfuerzos mentales; mejoría al eliminar flatos. Rugidos o zumbidos en la cabeza. 7 Prurito en párpados. Midriasis. Ve destellos de luz blanca en el crepúsculo; o chispas. 8 Ruidos en los oídos. Hipoacusia. 9 Huele un olor mohoso o ahumado. * l0 Sudor en la cara de mañana. Dolores violentos, lancinantes en los músculos de la cara, al anochecer. Labios hinchados, con sialorrea. Granitos dolorosos en los labios. * 11 Odontalgias por tomar algo frío o por el aire frío; o en caries, con encías hinchadas. Aliento fétido. Gusto metálico; o mohoso de algunos alimentos. * 12 Saciedad fácil. Regurgitaciones ácidas al agacharse. Gastralgias con calambres, inquietud, palidez y cuerpo frío. Plenitud en el vientre, peor durante esfuerzos mentales. Borborigmos, flatulencia, cólicos. Hambre sobre todo al anochecer. * 13 Constipación. Diarrea indolora con flatos. Hemorroides con dolor después de defecar, y con sensación de constricción rectal. Prolapso rectal. ** 14 Ausencia de deseos sexuales en el hombre, con aversión al coito. Erecciones sin pensamientos eróticos. Retracción del prepucio detrás del glande. Epidídimo hinchado y doloroso, peor al tocar y moverse. Poluciones nocturnas. 15 Menstruaciones anticipadas, copiosas y prolongadas. * 16 Tos espasmódica, más después de medianoche. Disnea nocturna por mucus traqueal, que sale fácilmente a la mañana. Dolores lancinantes, ardientes e insoportables, en los músculos del tórax. Expectoración fácil de mucus traqueal. * 17 Sacudidas en la columna, como si tuviera algo vivo. Dolor en la articulación sacroilíaca, de mañana acostado de lado, o al agacharse mucho tiempo. * 18 Dolores de todo tipo, articulares o musculares, en hombros y brazos. Manchas rojas en las palmas. Calambres en las pantorrillas y dedos de los pies, después de despertar, a la mañana. Dolores ardientes en los talones y callos de los pies. * 19 Habla, ronca y, está inquieto durante el sueño. Se despierta a las 3. Está acostado de espaldas, con las manos detrás de la cabeza, piernas muy separadas y boca abierta, y ronca. Sueños eróticos. Sacudidas al dormirse. 20 Fiebre seca con necesidad de destaparse. * 21 Tendenica a sangrar de nuevo en las heridas antiguas. Ulceras dolorosas. Pustulitas dolorosas.