Homeopatía General


OBESIDAD EN LA INFANCIA



Lunes, 20 de mayo ( HealthDay News) - Los niños que son diagnosticados con trastorno por déficit de atención con hiperactividad (TDAH ) tienen el doble de probabilidades de convertirse en adultos obesos que aquellos que no tienen la enfermedad cuando eran jóvenes y Obesidad en la Infancia. , según un estudio de 30 años shows. Los investigadores encontraron que los hombres con TDAH en la infancia tienden a tener un índice de masa corporal (IMC ) y la obesidad , aunque ya no tenían síntomas de la enfermedad. Socioeconomía no hicieron diferencia, acomodados o pobres, que tienden a la obesidad.

"La conclusión es que los niños que eran hiperactivos cuando es seguida por más de 30 años llegar a ser más propensos a ser obesos que los niños comparables de sus mismas comunidades ", dijo el coautor del estudio, el Dr. Francisco Xavier Castellanos , Obesidad en la Infancia, profesor de psiquiatría infantil y adolescente en el Centro de estudios del Niño de la NYU Langone Medical Center en Nueva York. "Eso realmente parece ser el reflejo de su temprana hiperactividad y No importa cuál es su diagnóstico actual es mucho , así que creo que estos son problemas de larga data que probablemente surgieron en la adolescencia temprana ", agregó. Obecidad en la Infancia.

La falta de habilidades de planificación pobre control de los impulsos y , a menudo los síntomas asociados con el ADHD , podría dar lugar a malos hábitos alimenticios Obesidad en la Infancia y la elección de alimentos , así como la tendencia a comer de más , los autores del estudio especularon. "Encaja con otros estudios, y sugiere que la incapacidad para controlar los impulsos de uno , la tendencia a ser relativamente recompensa - conducido , puede representar un riesgo de obesidad con el tiempo ", dijo Castellanos .

El estudio, publicado en línea el 20 de mayo y en la edición impresa de junio de Pediatrics, rastreó 111 hombres diagnosticados con hiperactividad infantil , tocar base con ellos en edades de 18 , 25 y 41 . En la edad adulta , 41 por ciento se había convertido en obesos , en comparación con un grupo de control no hiperactivo que tenía una tasa de obesidad de 22 por ciento .

Los resultados son un tanto confuso , dijo Castellanos, Obesidad en la Infancia.

" El patrón de resultados en cierta medida era contraria a la intuición ", dijo . "Pensamos que iba a conseguir el efecto más fuerte en los hombres que manifiestan TDAH en la edad adulta , y que no era el caso. Eso sugiere que no es algo que está muy estrechamente relacionado con el diagnóstico actual , pero la tendencia a tener el diagnóstico ". Obecidad en la Infancia.

Los resultados van en contra de un estudio anterior que mostró que los hombres adultos hiperactivos tenían una mayor tendencia a la obesidad que los hombres que salieron de TDAH en la infancia atrás, dijo el doctor Craig Surman , Obesidad en la Infancia coordinador científico del Programa de Investigación del TDAH en adultos en el Massachusetts General Hospital en Boston.

" Por lo tanto, la simple historia aquí sería que no sabemos , porque hay que replicar estudios para saber", dijo. " La pregunta ahora es ¿por qué los resultados son diferentes. "

La investigación futura también debe tener en cuenta si las mujeres con TDAH en la infancia son más propensas que los hombres con TDAH en la infancia a la obesidad , y si el control de la hiperactividad a través del uso de los medicamentos pueden tener un impacto, dijo Surman .

El TDAH es más común en niños que en niñas , con un 12 por ciento de los niños estadounidenses de entre 3 y 17 de recibir el diagnóstico , de acuerdo con los EE.UU. Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades .

La relación entre el TDAH y la obesidad se ha convertido en un tema de gran interés como las altas tasas de obesidad se han reportado en niños con la enfermedad, dijo Surman . La obesidad puede conducir a enfermedades del corazón y diabetes en el futuro .

"Es muy importante entender las maneras TDAH afecta la vida y el autocuidado ", dijo Surman . "Hemos sabido por algún tiempo que no son sólo los escritorios y las casas que están sucios de la gente. Para algunas personas , es una falta de capacidad para controlar cómo cuidar de sí mismos también " .