Homeopatía General


PERSONAS PROTEGIDAS CON HOMEOPATIA



2 millones de personas protegidas de la epidemia. Un estudio realizado en el Reino Unido 08 2010 revista Homeopatía describe el uso exitoso de la homeopatía para prevenir la epidemia de la enfermedad - uno de los primeros estudios y el proceso homeopático más grande de la literatura médica moderna y Personas protegidas con homeopatia y Se llevó a cabo en Cuba , donde los investigadores y funcionarios de salud pública han colaborado en la inmunización homeopática de más de 2 millones de personas contra la leptospirosis.

La leptospirosis es una enfermedad bacteriana de los trópicos y el mundo en desarrollo . En los últimos años , sin embargo , cada vez que ha sido reconocido como un problema grave en todo el mundo. Principalmente se extendió a través del agua potable contaminada , la incidencia aumenta en épocas de lluvia , Personas protegidas con homeopatia e inundaciones y desastres naturales. Decenas o cientos de muertos y decenas de miles de enfermedades graves son causados por leptospirosis en Cuba cada año , principalmente entre octubre y diciembre.

En octubre de 2007, con un aumento inusualmente temprano en la incidencia de enfermedades que indique la probabilidad de una temporada especialmente grave y con la imposibilidad de adquirir la vacuna lo suficientemente convencional, el Ministerio de Salud Pública de Cuba utiliza un producto de vacuna homeopáticamente preparada. Hecho de 4 cepas de Leptospira, el producto homeopático se administra por vía oral a 2,1 millones de Personas protegidas con homeopatia en regiones consideradas de mayor riesgo. Personas protegidas con homeopatia.

El resto de los 11 millones de cubanos no recibió ninguna forma de prevención de la medicina, más de 15.000 personas en la región de intervención , que recibieron la vacuna convencional.