Homeopatía General


QUE PASA CON MIS TRIGLICERIDOS



Tal vez sea porque me estoy haciendo viejo que creo caricaturas no son lo que solían ser. Tengo cinco hijos, todos varones y Que pasa con mis trigliceridos , como cualquier padre preocupado que gobiernan lo que ven. He encontrado que algunos de los espectáculos más perjudiciales sobre la televisión son en realidad las caricaturas debido a los valores, o la falta de ellos, que ellos enseñan.

Afortunadamente algunos de los clásicos todavía están alrededor. Mi favorito siempre ha sido que los insectos de wabbit Wascally Bunny y su expresión de la marca, "¿Qué hay de nuevo, viejo?" Desafortunadamente, para muchos de nosotros la respuesta a la pregunta, "¿Qué hay de nuevo, viejo?" Es, "Sus triglicéridos." Los triglicéridos son cada vez más importante en materia de salud del corazón.

De hecho en el "Tercer Informe del National Cholesterol Education Program (NCEP) ', las pruebas de triglicéridos se recomienda como parte de un perfil completo de colesterol, Que pasa con mis trigliceridos y En otras palabras, se recomienda que los médicos evaluar los tratamientos altos de colesterol en relación a los niveles de triglicéridos de un paciente.

Entonces, ¿qué pasa con los triglicéridos? O tal vez deberíamos formular la pregunta de esta manera: "¿Por qué mis triglicéridos tan altos?" Si los triglicéridos altos son realmente un problema de salud grave (y son), entonces somos sabios que preocuparse si los nuestros son altos. Por supuesto, su médico es la de aislar la causa o las causas de los niveles elevados de triglicéridos en particular.

O tal vez usted no tiene los triglicéridos altos y están preocupados de mantener las cosas de esa manera. De cualquier manera vamos a considerar algunas de las cosas que influyen en los niveles de triglicéridos.

Me gusta realizar copias en un tema así que vamos a comenzar con algunas de las causas que no son tan comunes. La primera agrupación puede ser clasificado como condiciones médicas. Éstos incluyen, pero no se limitan a lo siguiente: El hipotiroidismo es una de tales condiciones y Que pasa con mis trigliceridos y Se produce cuando la tiroides no controla correctamente el metabolismo resultando en fatiga, debilidad, aumento de peso, intolerancia al frío, así como muchos otros síntomas molestos. También tiende a elevar los triglicéridos.

El síndrome nefrótico es una enfermedad renal grave que se caracteriza por altos niveles de proteína en la orina y los bajos niveles de proteína en la sangre. También produce hinchazón alrededor de los ojos, los pies y las manos debido a la retención de líquidos. Además de aumentar los triglicéridos también puede elevar el colesterol LDL que está ligado a la enfermedad cardíaca coronaria. Varias enfermedades hepáticas pueden afectar negativamente a los niveles de triglicéridos. Una condición de hígado particular, conocido como hígado graso, implica la sobreproducción y acumulación de triglicéridos y otras grasas en las células del hígado. Los casos graves pueden ocasionar la muerte de las células hepáticas.

La hipertrigliceridemia familiar se refiere a un grupo de trastornos genéticos raros que resulta en niveles altos de triglicéridos. Se produce cuando la palanca produce demasiados triglicéridos y en casos severos puede causar que los niveles de triglicéridos superiores a 1000 mg / dL y pancreatitis (inflamación aguda o crónica del páncreas).

El embarazo es una condición médica no es tan rara que hace que los triglicéridos se eleven temporalmente (por lo general en el tercer trimestre). La cura preventiva para el embarazo, la abstinencia, es fácilmente disponible, pero debe encontrar la gente que una píldora difícil de tragar.

En estrecha relación con las condiciones médicas son los medicamentos que tomamos para curarlos. Algunos medicamentos pueden afectar negativamente el colesterol LDL y colesterol HDL, así como los triglicéridos. Por lo general, cuando un paciente deja de tomar el medicamento a sus niveles de triglicéridos vuelven a lo que eran antes de tomar el medicamento. Si usted está tomando medicamentos prescritos que pregunte a su médico si pueden afectar negativamente el colesterol y los triglicéridos.

Esto en cuanto a las causas menos comunes de los triglicéridos elevados. Pero ahora es el momento de considerar las causas que suelen ser los culpables de nuestra condición insalubre. Se trata de una lista que comienza con la diabetes.

Por supuesto diabetes es una enfermedad grave en muchos aspectos. En relación con las enfermedades del corazón se trata como un factor de riesgo igual a la de alguien que ha documentado la enfermedad cardíaca coronaria y Que pasa con mis trigliceridos y Las personas con diabetes que sufren un infarto de miocardio (ataque al corazón) tienen una inusualmente alta tasa de mortalidad, ya sea en el corto o largo plazo. Por lo tanto los diabéticos necesitan ser muy agresiva en la reducción de triglicéridos y colesterol LDL.

La obesidad es el siguiente en la lista de las causas más comunes de los niveles altos de triglicéridos. Los triglicéridos son la grasa principal en nuestros cuerpos, el constituyente principal de nuestro sistema energético. Las personas con sobrepeso tienden a tener niveles mucho más altos de estas grasas. También tienen niveles de colesterol LDL más elevados que son tal vez más grave.

No sería apropiado asumir que la obesidad tiene la misma causa en todos los casos. Hay muchas condiciones (como el hipotiroidismo) que puede atribuir al aumento de peso incontrolable. Estas condiciones están fuera de nuestro tema presente y Que pasa con mis trigliceridos y Pero yo tengo que hacer esta pregunta: ¿Por qué es la obesidad en aumento? Los Estados Unidos es cada vez más gordos. Creo que la mayoría de nosotros sospechamos que los cambios en los hábitos de estilo de vida son los principales contribuyentes al aumento de la obesidad.

En este punto nuestro tema da un giro. Las causas que ya hemos discutido son en muchos casos más allá de nuestro control (embarazo que es una excepción obvia). Los diabéticos no eligen ser diabéticos. Pero curiosamente cuando nos acercamos a la causa más común del aumento de los triglicéridos nos encontramos en territorio donde sí tenemos control.

Algunas causas de la obesidad son difíciles de controlar. Algunos no son. Estas últimas causas merecen nuestra atención precisamente porque podemos hacer algo al respecto. Podemos hacer más ejercicio. Puede que no sea fácil o conveniente, Que pasa con mis trigliceridos pero podemos hacer algo acerca de nuestro letargo. No hacer suficiente ejercicio porque elegimos no hacerlo. La falta de ejercicio atribuye a la acumulación de triglicéridos y la obesidad. En resumen, a menudo tenemos triglicéridos altos porque elegimos.

Y ahora hemos llegado a la causa más común de los triglicéridos elevados. Y también es la más controlable. Redoble de tambores por favor ... Es la dieta. Dicen que somos lo que comemos. Espero que eso no es cierto. Me encanta el bagre y es un alimentador inferior. Pero en lo que respecta a la salud a menudo es una declaración verdadera.

Su dieta afecta dramáticamente su salud. Esto es seguramente cierto cuando se trata de triglicéridos. Nuestros cuerpos tienen tanto en los triglicéridos cuando comemos y fabricamos los triglicéridos de las cosas que comemos. Esa es la forma en que hacemos de la energía. Pero las dietas altas en ciertos alimentos y bajas en otros causan el cuerpo para crear y almacenar enormes cantidades de triglicéridos. Top de la lista es el azúcar. Azúcar simple se convierte fácilmente en triglicéridos.

Nosotros nunca fuimos creados para consumir las grandes cantidades de azúcar procesada que se han convertido en un lugar común en nuestra cultura y Que pasa con mis trigliceridos y otros carbohidratos simples también funcionan como el azúcar. Para reducir sus niveles de triglicéridos se mantenga alejado de azúcar simple y carbohidratos y su primo besos, alcohol. Los carbohidratos complejos como granos enteros son otra cosa. Ellos convierten en triglicéridos mucho más lentamente.

Desde triglicéridos son grasas, una dieta alta en grasa también es una mala idea. Pero cuando hablo de grasas que tengo en mente sobre todo las grasas saturadas y, por supuesto, todo lo que contiene grasas trans. Algunas grasas sin embargo se deben consumir en grandes cantidades con el fin de reducir los triglicéridos.

Estos son grasas poliinsaturadas, especialmente omega-3. Omega-3 (en particular de fuentes de pescado) está bien documentada en triglicéridos dramáticamente inferiores. De hecho, la Asociación Americana del Corazón recomienda 2 a 4 gramos de omega-3 de DHA más EPA cada día para los que tratan de reducir los triglicéridos y Que pasa con mis trigliceridos y Eso requiere comer una gran cantidad de pescados grasos de agua fría. También puede comprar suplementos de aceite de pescado de calidad. Pero compre de una fuente de confianza para garantizar que vas a encontrar lo que usted está pagando y nada más, como el mercurio.

Entonces, ¿qué pasa con los triglicéridos? Ahora ya lo sabes. Lo principal es que con los triglicéridos es mala dieta. Afortunadamente esto está dentro de nuestro control. Podemos estar más saludable si elegimos ser. Simplemente toma un poco de conciencia y una gran cantidad de disciplina. Así que la próxima vez que usted dice, "¿Qué hay de nuevo, viejo?" Tal vez la respuesta no será ", sus niveles de triglicéridos." Tal vez será, "Sus puntuaciones de salud." Para obtener más información sobre las causas de niveles altos de triglicéridos y las dietas que ayudan a reducir los utilizan los enlaces de abajo.

www.optimal-corazón-health.com/causesofhightriglycerides.html

www.optimal-corazón-health.com/foodtolowertriglyceride.html