Homeopatía General


REALIDAD DE LA MEDICINA CONVENCIONAL



Una de las grandes ironías de nuestro tiempo es el hecho de que los organismos reguladores se preocupan por los peligros de los suplementos vitamínicos Realidad de la Medicina Convencional , pero ignoran los datos publicados muestran que la medicina convencional es el peligro real. Y el negocio mayal interés lejos en la búsqueda de la homeopatía para destruirlo - a pesar del hecho de que el sistema que ellos apoyan es una importante causa de muerte

Hace sólo unos pocos años , Gary Null , PhD; Carolyn Dean MD, ND , Martin Feldman , MD , Debora Rasio , MD , y Dorothy Smith , PhD publicaron un estudio que examinó las tasas de mortalidad por causas directamente atribuibles a la medicina alopática Triste realidad de la medicina convencional y el documento se titula " Muerte por Medicina " . Lo que encontraron es muy preocupante - y el problema ha empeorado.

" El dato más sorprendente es que el número total de muertes causadas por la medicina convencional es un asombroso 783.936 por año , a un costo de 282 mil millones dólares de dólares! Ahora es evidente que el sistema de salud estadounidense es la principal causa de muerte y lesiones en los EE.UU. . (Por el contrario , el número de muertes atribuibles a enfermedades del corazón en 2001 era 699.697 , mientras que el número de muertes atribuibles al cáncer era 553.251 . " Como dice el informe : " Basta entrar en un hospital podría resultar en lo siguiente : • En 16,4 millones de personas, un 2,1 % de probabilidad (que afecta a 186.000 ) de una reacción adversa grave • En 16,4 millones de personas , un 05.06 % de probabilidad (que afecta a 489.500 ) de adquirir una infección nosocomial • En 16,4 millones de personas , un 4-36 % de probabilidad (que afecta a 1.780.000 ) de tener una lesión iatrogénica ( error médico y las reacciones adversas a los medicamentos ) . • En 16,4 millones de personas , un 17 % de probabilidad (que afecta a 1,3 millones de dólares ) a un error de procedimiento. " Estados Unidos gasta más en atención sanitaria que cualquier otro país del mundo y sin embargo, la esperanza de vida se ha reducido , y los ciudadanos de los EE.UU. están lejos de ser los más sanos.

A pesar de los hechos , los grupos con un interés financiero en ver la homeopatía destruidos seguir martillar lejos en el sistema - que las declaraciones sean en muchos casos meramente reciclado de los últimos 150 años. Sus afirmaciones son erróneas ( " remedios homeopáticos son " sólo agua " y cualquier investigación que muestra que funciona error observacional ") e irresponsable y Triste realidad de la medicina convencional y la homeopatía es un sistema de 200 años de la medicina utilizada por más de 250 millones de personas en todo el mundo que sea seguro, eficaz y de bajo costo . Hay más de 50 años de literatura de investigación de ciencia básica que explica el mecanismo de acción y un gran número de estudios de células , las plantas, animales y humanos demuestran la homeopatía funciona . Para saber más acerca de este increíble sistema de la medicina , visite: www.homeopathic.org.