Homeopatía General


REDENTOR GRASAS INSATURADAS



La palabra más temida en el vocabulario de muchos dieter es "gorda". No es raro escuchar a una persona a dieta discutir su evitación de comer grasa como si fuera algo totalmente malsano, o incluso potencialmente mortales, como un alergeno, Redentor Grasas Insaturadas o una enfermedad contagiosa. En cierto modo, este odio apasionado de grasa es positivo. Refleja una verdad médica general, se entiende que excederse en los alimentos ricos en grasas a menudo causa, el aumento de peso no deseado, y poco saludable.

Sin embargo, en otro sentido, esta grasa-fobia es potencialmente peligroso, porque la conciencia de la grasa no es suficiente; Se requiere una comprensión de la ganancia de peso influye en la forma de grasa y la salud en general y Redentor Grasas Insaturadas y Desafortunadamente, aquellos que temen y evitar todas las grasas "por regla general" están pasando por alto una importante diferencia entre grasas saturadas y grasas insaturadas.

La grasa saturada es a menudo el verdadero culpable cuando se trata de, aumento de peso no deseada y potencialmente poco saludable. Estos tipos de grasas, que son sólidos a temperatura ambiente, inician la producción de colesterol LDL, o colesterol "malo". Además de la ganancia de peso, a medida que aumenta el colesterol, Redentor Grasas Insaturadas y también lo hace el riesgo de enfermedades del corazón. De hecho, las grasas saturadas aumentan el colesterol LDL de forma desproporcionada más de sí colesterol de la dieta; que es la fuerza con la mala es que el cuerpo humano [i]. Por lo tanto, temiendo y evitar este tipo de grasa es bastante inteligente.

Algunas personas que hacen dieta, sin embargo, están motivadas menos por las preocupaciones sobre el colesterol alto y las enfermedades del corazón que están sobre el aumento de peso cosmética. Esto no es una crítica; los efectos adversos para la salud del exceso de peso están bien documentados, como son los traumas emocionales y los estigmas sociales que afectan trágicamente a decenas de millones de personas con sobrepeso, especialmente a los niños [ii].

Sin lugar a dudas, una ingesta excesiva de grasas saturadas está vinculado al aumento de peso. Esto se debe a que un gramo de grasa contiene más del doble de la cantidad de calorías que un gramo de proteínas - 9 calorías en comparación con 4 calorías [iii] y Redentor Grasas Insaturadas y Como resultado, personas que hacen dieta pueden comer más del doble de gramos de proteína como gramos de grasa para lograr la misma cantidad de la ingesta calórica. Para personas que hacen dieta que están viendo firmemente cada caloría, esta diferencia en calorías 125% entre la proteína y la grasa puede tener un enorme impacto. Redentor Grasas Insaturadas.

Las células de grasa, una vez creado, no se puede eliminar [1]; sólo pueden hacerse más pequeños a través del proceso de quema de calorías metabólica del cuerpo [iv]. Dado que la tasa de un individuo de metabolismo está determinada en gran medida por la genética, una persona a dieta con un metabolismo más lento que el promedio gastará meses, quizás incluso años más luchando por reducir las células de grasa y luego lo haría su homólogo metabólicamente-dotados [v].

Es bastante fácil de entender, con base en la discusión anterior, ¿por qué la idea misma de la grasa es temida por personas que hacen dieta; tanto a causa de los riesgos para la salud que plantea, y su capacidad de crear células de grasa en exceso Y Redentor Grasas Insaturadas Y es tan fácil de entender por qué muchas personas tienen tanto miedo de consumir este tipo de grasa que se esfuerzan por eliminar toda la grasa de su dieta. Esto, sin embargo, es un gran supervisión nutricional.

La grasa es un macronutriente que el cuerpo requiere para un número de funciones importantes. La grasa es una fuente de energía. Ayuda a mantener el cuerpo caliente, que ayuda en la absorción de algunas vitaminas, y ayuda a regular el buen funcionamiento del cerebro y el sistema nervioso [vi]. Esto parece, sin embargo, ser una contradicción.

Por un lado, hay peligros para la salud y el aumento de peso asociado con la grasa y los beneficios para la salud, por otro lado, no se ha comprobado asociados con la grasa. ¿Cómo puede ser esto?Redentor Grasas Insaturadas y la respuesta es fácil de entender cuando diferenciamos entre los dos tipos de grasas: saturadas e insaturadas. El tipo de grasa asociada con riesgos para la salud es lo primero; el tipo que el cuerpo necesita y utiliza con eficacia es el último. Redentor Grasas Insaturadas.

Hay dos sub-tipos de grasas insaturadas: grasas poliinsaturados y grasas monosaturadas. Alimentos populares que contienen grasas poliinsaturados incluyen el aceite de cártamo y aceite de maíz, mientras que las grasas monosaturadas se encuentran en alimentos tales como aceite de oliva y aceite de cacahuete. Estas grasas no saturadas son las que proporcionan el cuerpo con las fuentes más útiles y eficientes de la grasa que conducen a los beneficios de salud mencionados anteriormente.

Sin embargo, aunque hay un claro beneficio para comer grasas insaturadas en lugar de grasas saturadas, ambos tipos continúan ofreciendo los comedores de 9 calorías por gramo estándar. Como tal, no come debe consumir una cantidad excesiva de grasa.

Equipado con el conocimiento y la comprensión de que evitar las grasas saturadas son peligrosas para la salud, y que no hay tal cosa como "buena" (no saturado) de grasa, sería de esperar que la mayoría de los suplementos nutricionales en el mercado han creado los alimentos que reflejan esta comprensión. Esta es, por desgracia, no es el caso.

La mayoría de los suplementos nutricionales contienen algún contenido de grasa; muchos contienen grasa, incluso saturada, por alguna razón inexplicable [2]. Trágicamente - y no hay otra palabra - muchas personas que hacen dieta están engañados a comer alimentos nutricionalmente inteligentes autodenominados que pueden ser "bajo en calorías", e incluso pueden tener algunas vitaminas y nutrientes, Redentor Grasas Insaturadas, pero pero están añadiendo a la limitada capacidad de la persona para ingerir gramos de grasa. Muchas personas que tratan de perder peso comiendo suplementos nutricionales a menudo aumentan de peso. Ellos erróneamente creen que es el resultado de un metabolismo lento, cuando el culpable es la cantidad de gramos de grasa ingerida. Redentor Grasas Insaturadas.

Afortunadamente, hay varios suplementos alimenticios libres de grasa en el mercado hoy. Hay varias ventajas importantes de esta estrategia que benefician a personas que hacen dieta de todos los tamaños.El beneficio obvio es que una persona a dieta no tiene que contar las calorías de grasa al comer estos suplementos nutricionales; que son 100% libre de grasa, y no agregan a su límite de grasa ingesta diaria. Redentor Grasas Insaturadas.

Menos obviamente, sin embargo, es que un suplemento nutricional cero en grasa que contiene proteína puede estimular el sistema digestivo y minimizar el almacenamiento de grasa. Esto se debe a que el contenido de proteína puede ayudar a regular la capacidad del cuerpo para absorber con eficacia las calorías que se obtiene de los hidratos de carbono y grasas. Por ejemplo, una persona a dieta que come un dulce, magdalena lleno de grasa puede reducir el almacenamiento de grasa y aumentar la utilización de nutrientes por comer con un suplemento alimenticio rico en proteínas. Redentor Grasas Insaturadas.

El mundo de la nutrición ha sabido por mucho tiempo ya que el vínculo entre la grasa de la dieta y el aumento de peso. La grasa no saturada puede ser un aliado de confianza en la lucha contra la pérdida de peso. Entender en qué se diferencia de las grasas saturadas ayuda a desmitificar el estigma de grasas no saturadas - un estigma que debe reservarse para su primo malsano, grasas saturadas.