Homeopatía General


REDUCIR EL DOLOR EN EL TRABAJO



Muchas mujeres temen que el trabajo va a ser doloroso, pero ahora sabemos que el miedo puede realmente contribuir al dolor del parto y reducir el dolor en el trabajo , Así que prepárate para el nacimiento de su bebé con la educación del parto para entender mejor el proceso y con técnicas de relajación (por ejemplo, la auto-hipnosis) para reducir el miedo y reducir o eliminar el malestar.

Si el dolor se convierte en un problema durante el parto, la homeopatía puede trabajar de forma rápida y segura para relevarle. Por ejemplo, si usted experimenta dolor extremo en la espalda durante el parto ("trabajo de nuevo"), ciertos remedios homeopáticos (pe, Kali carbonicum) pueden ser muy eficaces.Buscar reducir el dolor en el trabajo.

La homeopatía tiene una larga historia de ayudar a la mujer trabajadora en muchas otras maneras también y reducir el dolor en el trabajo y Por ejemplo, si el agotamiento le abruma o si el trabajo se ha estancado y no está progresando, un remedio homeopático bien elegido puede establecer que la derecha y conseguir que su nuevo trabajo en la pista. Buscar reducir el dolor en el trabajo.

Por supuesto, es probable que necesite un médico homeópata con experiencia a su lado durante el parto para ayudarle a seleccionar un remedio (algunos de los remedios más utilizados incluyen Caulophyllum, Cimicifuga, Arnica, Bellis perennis, Belladonna, y Kali carbonicum). Visita el Centro Nacional de Homeopatía sitio web para encontrar un directorio de profesionales.