Homeopatía General


REMEDIOS NATURALES PARA LA INCONTINENCIA



Remedios Naturales para la Incontinencia . Recuperar el control de la vejiga Pocas personas quieren hablar de la incontinencia, pero de acuerdo a la Asociación Nacional para la Continencia, casi 25 millones de estadounidenses luchan con control de la vejiga. De ellos, el 75 y el 80% son mujeres.

Hay drogas y cirugías que pueden ayudar a la incontinencia, dependiendo de la causa del problema, pero hay otras opciones, Remedios Naturales para la Incontinencia Ejercicios, cambios de estilo de vida, y posiblemente incluso algunos suplementos pueden ayudar. Aquí están 12 a considerar. Remedios Naturales para la Incontinencia.

Los ejercicios de Kegel Los ejercicios de Kegel-que implican flexión los mismos músculos que usa para detener el flujo de orina-son de primera en la lista de remedios. "Los ejercicios de Kegel son muy útiles para las primeras etapas de la incontinencia, y después de una reparación quirúrgica para mantener el tono del piso pélvico con el tiempo", dice Philippe Zimmern, MD, profesor de urología de UT Southwestern Medical Center en Dallas. Remedios Naturales para la Incontinencia.

Un fisioterapeuta le puede decir cómo hacerlo y con qué frecuencia; Usted puede ver una mejoría después de seis a 12 semanas de práctica continuada. Y vas a tener que seguir haciendo los ejercicios para mantener el beneficio, el Dr. Zimmern señala. Remedios Naturales para la Incontinencia.

Ponerse en forma "Bajar de peso si tiene sobrepeso es un paso importante hacia la reducción de la severidad de su incontinencia," dice el Dr. Zimmern. Remedios Naturales para la Incontinencia.

El exceso de grasa abdominal ejerce presión sobre la vejiga y los músculos de la pelvis y Remedios Naturales para la Incontinencia y Arrojando unas pocas libras si tiene sobrepeso puede ayudar a restaurar el control de la vejiga. Remedios Naturales para la Incontinencia.

Entrena tu vejiga Piense en ello como un campo de entrenamiento de la vejiga. Si bien puede sonar simple, el entrenamiento de su vejiga requiere paciencia. Remedios Naturales para la Incontinencia.

La clave está en aprender a posponer la necesidad de correr al baño más cercano. En el principio, tratar de retrasar orinar por 10 minutos y construir hasta 20 minutos y Remedios Naturales para la Incontinencia . Con el tiempo se aumenta el tiempo de modo que usted puede utilizar cómodamente el baño cada cuatro horas. Remedios Naturales para la Incontinencia.

Llevar un diario de viajes al baño puede ayudar a su médico y-un seguimiento de su entrenamiento de la vejiga. Magnesio El magnesio, un mineral importante para el músculo y la función nerviosa, también puede aliviar las preocupaciones de incontinencia. Remedios Naturales para la Incontinencia.

En un pequeño estudio en la Universidad de Tel Aviv en Israel, más de la mitad de las 40 mujeres que tomaron píldoras de hidróxido de magnesio dos veces al día tuvieron mejoras en su incontinencia urinaria, y no se despertó tantas veces en la noche para ir al baño. Remedios Naturales para la Incontinencia.

Algunos médicos creen que el magnesio podría aliviar la incontinencia, ya que reduce los espasmos musculares de la vejiga y permite que la vejiga se vacíe por completo. Incluya alimentos ricos en magnesio, Remedios Naturales para la Incontinencia como el maíz, papas y plátanos en su dieta, pero hable con su médico antes de empezar a tomar suplementos de magnesio. Remedios Naturales para la Incontinencia.

Vitamina D La vitamina D promueve la ingesta de calcio y la buena salud de los huesos. La investigación sugiere que también puede reducir el riesgo de incontinencia. Remedios Naturales para la Incontinencia.

Un estudio de 2010 encontró que las mujeres de 20 años y mayores que tenían niveles de vitamina D que se encontraban en un rango normal tenían menos probabilidades de tener cualquier tipo de trastorno del suelo pélvico, incluyendo la incontinencia. Desafortunadamente, muchas mujeres son cortos en la vitamina del sol. Asegúrese de cumplir con sus requerimientos diarios (
600 UI de vitamina D al día para las mujeres) con leche fortificada, huevos y pescado. Remedios Naturales para la Incontinencia.

Biofeedback Durante la biorretroalimentación, los sensores eléctricos controlan los músculos y le permiten tener una idea de lo que está sucediendo en su cuerpo y hacer cambios que reducen la incontinencia. Remedios Naturales para la Incontinencia.

"Los fisioterapeutas utilizan la biorretroalimentación para ayudar a los pacientes a entender qué músculos deben contraerse durante los ejercicios de Kegel, y / o para mejorar el rendimiento de estos músculos al proporcionar una información visual al paciente durante la sesión de entrenamiento," dice el Dr. Zimmern. "Es muy beneficioso en general, pero potencialmente un poco costoso dependiendo de la cobertura del seguro, y requiere perseverancia por parte del paciente." Remedios Naturales para la Incontinencia.

Pesario Un pesario es un dispositivo similar a un anillo que se inserta en la vagina para levantar y apoyar la vagina y la vejiga. Puede ayudar a disminuir la incontinencia de esfuerzo, el tipo de incontinencia asociada con la tos o el ejercicio. Remedios Naturales para la Incontinencia.

"Algunos dispositivos vaginales han sido diseñados para soportar el cuello de la vejiga, de la misma manera que un tampón puede trabajar", Remedios Naturales para la Incontinencia dice el Dr. Zimmern. "Requieren una buena higiene local y en ocasiones el uso de la crema hormonal para evitar la irritación de la pared vaginal." Los pesarios pueden permanecer en el lugar durante aproximadamente una semana, y algunas mujeres terminan de utilizar el dispositivo de forma indefinida. Remedios Naturales para la Incontinencia.

Dejar de fumar En caso de que necesite una razón más para dejar de fumar, añadir "antídoto contra la incontinencia" a la lista. La nicotina puede irritar la vejiga. Remedios Naturales para la Incontinencia.

Un pequeño estudio realizado en la Universidad Aristotélica de Tesalónica en Grecia sugiere que los grandes fumadores son más propensos a ser incontinentes que los no fumadores. "Los fumadores tienden a toser más que los no fumadores y largo plazo, Remedios Naturales para la Incontinencia la tos crónica se ha considerado un factor de riesgo para el desarrollo de la incontinencia urinaria y / o prolapso de órganos pélvicos," dice el Dr. Zimmern. Remedios Naturales para la Incontinencia.

Acupuntura Si usted tiene incontinencia, usted podría considerar la acupuntura. Ámbar Addison, un acupunturista con licencia, ha trabajado con pacientes de incontinencia en su práctica privada en Greenville, Carolina del Sur. Remedios Naturales para la Incontinencia.

El desequilibrio se deriva no sólo de la vejiga y los riñones sino de otras partes del cuerpo tales como los pulmones y el corazón, dice Addison. "La mayoría de las veces es una combinación de dos o más sistemas de los desequilibrios que provoca la vejiga hiperactiva." Mientras Addison hace hincapié en que no es una solución rápida, Remedios Naturales para la Incontinencia se tranquiliza, "He tenido éxito con todas las personas que he tratado de incontinencia." Remedios Naturales para la Incontinencia.

Hipnoterapia En la hipnoterapia, un terapeuta pone al paciente en un estado de profunda relajación y concentración elevada. Este estado puede ayudar a los pacientes a sentirse más en control de los cuerpo-en este caso, las contracciones de la vejiga y de los músculos. Remedios Naturales para la Incontinencia.

En un estudio de décadas de antigüedad publicado en el British Medical Journal, de 50 mujeres que se sometieron a 12 sesiones de hipnoterapia en un mes, Remedios Naturales para la Incontinencia la mayoría mostró mejoría. Una investigación más reciente no ha sido tan positivo. Aún así, los investigadores parecen pensar que tiene potencial. Remedios Naturales para la Incontinencia.

Cortar la cafeína La cafeína, un diurético, puede contribuir a la vejiga irritación y estimular las contracciones musculares, que pueden tanto causa incontinencia. Remedios Naturales para la Incontinencia.

"La cafeína es conocida para excitar el cerebro, y ya que el control de la vejiga se encuentra en el lóbulo frontal del cerebro, que tiene un efecto excitatorio en la vejiga, así, junto con un efecto diurético leve," dice el Dr. Zimmern. "Lo mejor es evitar o restringir su uso cuando se tiene incontinencia, especialmente la forma impulso."