Homeopatía General


REMEDIOS PARA LA DEPRESION



Remedios para la Depresion

La depresión es más común de lo que usted podría pensar. De hecho, las condiciones de salud mental, como la depresión o los ataques de ansiedad, probablemente golpean cerca de casa para la mayoría de la gente. La depresión es una condición médica seria que puede incluso correr en la familia, seguramente en la mía.

Hace siete años, a mi madre le diagnosticaron depresión maníaca, también conocida como trastorno bipolar. Durante tantos años no fue diagnosticada y Remedios para la Depresion.

Mi hermano caía constantemente en rutinas depresivas donde se atraparía en su habitación durante días-nunca fue diagnosticado.

Incluso he experimentado depresión. En la escuela secundaria y en la universidad, estaba deprimido, Remedios para la Depresion pero nunca dije una palabra. Quiero decir, ¿quién lo entendería, verdad? Al menos eso es lo que pensaba.

Muchas personas tienen un problema reconociendo la depresión. Sienten que están admitiendo la derrota, o declarando que algo está mal con ellos. No podía estar más lejos de la verdad. Una de las claves para superar la depresión es abrirse al respecto, pero muchas personas sufren en silencio durante años. De la experiencia personal, sólo tener a alguien que no es crítico para abrir a hace una gran diferencia.

La depresión afecta a muchos estadounidenses

Sería ventajoso que más personas tuvieran entrenadores de vida, concejales o psicoterapeutas a quienes pudieran acudir. Solo piensa en ello. Decirle a alguien que está deprimido es el primer paso hacia la recuperación. De esa manera, los cambios necesarios se pueden hacer para cambiar su vida en una dirección más brillante.

En la actualidad, aproximadamente una de cada cinco personas pasará por la depresión en algún momento de su vida. Cada año, alrededor del 10% de los estadounidenses experimentan un episodio de depresión. En los Estados Unidos, Remedios para la Depresion la depresión mayor se considera uno de los trastornos mentales más comunes.

Según el Instituto Nacional de Salud Mental, en un año determinado se estima que hay 16 millones de adultos estadounidenses, de 18 años de edad o más, con al menos un episodio importante de depresión. Alrededor de 20 millones de estadounidenses son diagnosticados como deprimidos clínicamente cada año, ese número no incluye a las personas que sufren en silencio.

También Lea: Signos y Síntomas de la Depresión Masculina ¿Por qué usar remedios homeopáticos para la depresión?

Un amigo podría decirle que la depresión es todo en su cabeza, o puede ser demasiado miedo de abrir a un psiquiatra. También puede temer la idea de tomar antidepresivos, Remedios para la Depresion el tratamiento convencional para la depresión (más de 30 millones de estadounidenses toman antidepresivos para ayudar a aliviar los síntomas depresivos). Por suerte, hay remedios homeopáticos naturales para la depresión, que pasaremos en breve. En primer lugar, echemos un vistazo a los numerosos efectos adversos de los antidepresivos. Peligros del tratamiento médico convencional para la depresión

Algunas de las principales revistas médicas cuestionan la eficacia de los antidepresivos en pacientes con depresión leve o moderada. Un estudio de 2002 publicado en el American Journal of Psychiatry sugirió que un placebo tuvo un efecto mayor que los antidepresivos venlafaxina y fluoxetina.

El ensayo doble ciego, controlado con placebo observó 51 pacientes con depresión mayor durante un período de nueve semanas. Un dispositivo de electroencefalografía cuantitativa (QEEG) se utilizó para evaluar las diferencias de función cerebral entre el placebo y los grupos de antidepresivos. También considere el metanálisis de 2008 publicado en la reconocida revista revisada por pares PLOS ONE.

El metanálisis revisó los ensayos de antidepresivos que se sometieron a la Administración de Alimentos y Medicamentos de los Estados Unidos (FDA, por sus siglas en inglés) para seis de los antidepresivos más comunes: citalopram, sertralina, paroxetina, nefazodona, venlafaxina y fluoxetina.

Los investigadores encontraron que había una diferencia muy pequeña entre los grupos de antidepresivos y placebo en pacientes con depresión mayor y que muchos estudios no publicados sometidos a la FDA mostraron resultados diferentes. Según el análisis de los investigadores, Remedios para la Depresion cuando se incluyeron los datos no publicados, los criterios antidepresivos estarían por debajo de la significación clínica.

También es importante señalar que las compañías farmacéuticas sólo necesitan proporcionar a la FDA dos estudios positivos antidepresivos para obtener la aprobación de un medicamento en particular, a pesar de que también pueden presentar varios ensayos negativos más.

Por no hablar, también hay numerosos efectos adversos asociados con los antidepresivos. La lista incluye ansiedad, boca seca, visión borrosa, insomnio, dolores de cabeza, náuseas, aumento de peso, agitación y problemas digestivos como diarrea, dolor abdominal o estreñimiento.

Una persona con antidepresivos también puede experimentar un deseo disminuido de tener relaciones sexuales y tener problemas para lograr un orgasmo. Los hombres también pueden tener problemas para lograr una erección.