Homeopatía General


REMEDIOS VITALES PARA LAS EPIDEMIAS



Remedios Vitales para las Epidemias . Homeopatía para Enfermedades: el trauma y las enfermedades crónicas. Homeopatía inicialmente llegó a ser ampliamente aceptado y utilizado porque era sumamente exitosa en el tratamiento de las enfermedades epidémicas de los principios de siglo 20 18, 19 y.

Los autores son los homeópatas clásicos a largo plazo que han estado trabajando con las enfermedades epidémicas modernas, especialmente las que se encuentran en África. Ellos han tomado el enfoque homeopático normal a enfermedades epidémicas - Remedios Vitales para las Epidemias género epidemicus o como-si-de una sola persona - y, utilizando un nuevo enfoque a la toma de remedios, refinado a un remedio para cada enfermedad.

Esto significa que, a nivel de las enfermedades epidémicas, las recetas siempre es exacta en el diagnóstico correcto indica el remedio curativo. Este es un gran paso adelante y hace la homeopatía eminentemente práctico en el tratamiento de las enfermedades epidémicas graves.

En varios países, los autores han demostrado que, después de un entrenamiento corto, trabajadores de la salud con cualquier nivel de educación puede tratar con éxito las principales enfermedades epidémicas de África. Remedios de Homeopatia vitales para las epidemias.

El uso de un kit de remedios homeopáticos que cuestan prácticamente nada pueden entonces tratar a miles de pacientes. Este tratamiento es seguro, eficaz y de bajo habilidad, de baja tecnología, no conoce la resistencia a la terapia y es sin efectos secundarios y Remedios Vitales para las Epidemias e Incluso en los lugares más remotos, lejos de cualquier centro médico, el método puede ser utilizado con éxito. Se utiliza ampliamente, esto podría transformar el cuidado de la salud en África. Remedios de Homeopatia vitales para las epidemias.

Los autores también se dieron cuenta de que el principio como-si-de una sola persona también se aplica a los traumas masivos que ocurren comúnmente en África y otros continentes, como el genocidio, violación, guerra, accidentes y catástrofes naturales.

Las personas responden de manera similar a los traumas profundos y contundentes, cuyos efectos pueden durar décadas y generaciones, pero éstos se pueden resolver rápidamente y profundamente el uso de remedios específicos de trauma a la causa. En miles de casos en África y Haití este enfoque traumaticus género demostrado ser muy eficaz, y también tiene usos importantes en el mundo occidental.

El siglo pasado vio a algunos de los más grandes eventos traumáticos naturales y de origen humano en la historia de la raza humana: esos traumas son nuestra herencia. Se hace cada vez más clara de que muchas enfermedades y disfunciones actuales se originan en estos traumas. Remedios de Homeopatia vitales para las epidemias.

De acuerdo con las observaciones del fundador de la homeopatía, Samuel Hahnemann, enfermedades epidémicas convertirse en una de las principales fuerzas fundadores de las enfermedades crónicas. El campo de la epigenética módem explica cómo funciona esto.

Al darse cuenta de esto, los autores aplicaron el principio de género epidemicus a enfermedades crónicas como la diabetes y la epilepsia: este libro documenta los resultados para una amplia gama de enfermedades crónicas, remedios Vitales para las Epidemias y los estudios de casos de todo el mundo demuestran que los recursos específicos de la enfermedad, idealmente combinadas con la prescripción individualizada, pueden mejorar en gran medida los resultados en el tratamiento de enfermedades crónicas. Remedios de Homeopatia vitales para las epidemias.

La teoría y la práctica explican en este libro combinar las ventajas de la homeopatía (seguro, sin efectos secundarios, bajo costo, sin resistencia la terapia) con los de la alopatía (diagnóstico) y así cerrar la brecha entre el paradigma médico occidental actual y el paradigma homeopático .