Homeopatía General

CONOCE EL ACNE ROSACEA




Acné Rosacea

.¿Qué ex presidentes Bill Clinton y Boris Yeltsin tienen en común? Una condición llamada acné rosácea, una inflamación crónica de los vasos sanguíneos de la piel, lo que causa una tez rubicunda y pequeñas erupciones similares al acné en las mejillas, la frente y la nariz.

En los hombres con frecuencia puede causar que la piel de la nariz para espesar y se hinchan, lo que lleva toa condición llamada rinofima.

Nadie sabe qué la causa, pero la lista de disparadores potenciales es interminable. Los principales culpables son el alcohol y los alimentos ricos y picantes.

Debido a que sus raíces son desconocidas, no hay cura permanente, ya sea, por lo que la gestión es la clave. Esto se logra en parte mediante la identificación de lo que hace la rosácea empeore a través de un proceso de exclusión y por el uso de antibióticos tópicos - generalmente metronidazol. El diagnóstico de un médico de cabecera es de vital importancia ya que los síntomas pueden ser similares a las condiciones más graves, como el lupus. La rosácea puede durar toda la vida, especialmente en los hombres, pero a menudo desaparece por sí sola.