Homeopatía General

CONTROL DEL ACNE




CONTROLAR EL ACNE

El acné ... que afecta a una mayoría de los adolescentes y muchos adultos hasta la edad mediana. Se temía y se desesperó sobre muchos de los que sufren de esta condición común de la piel. La limpieza de acné comienza por comprender qué es el acné realmente es y lo que provoca que. A continuación vamos a considerar cómo puede ser controlado por el estilo de vida, opciones de cuidado de la piel y el uso racional de maquillaje.

¿Quién la padece?

Los adolescentes luchan con el acné, pero también lo hacen muchos adultos. El acné puede ser consecuencia de la fluctuación de los niveles hormonales en las distintas etapas de la vida, como la pubertad, el embarazo o la menopausia. Exteriormente, el acné puede revelar señales internas, como la mala eliminación o la acumulación de toxinas, la falta de niveles de ejercicio o de alta tensión. Tanto los hombres como las mujeres sostienen con el acné, y como la buena salud y la belleza se entrelazan, las causas del acné pueden revelar las soluciones para la gestión y la reducción de los brotes en la piel.

¿Qué es?

El acné se produce cuando las glándulas sebáceas producen el exceso de sebo, aceite propio de la piel, que se acumula con las células muertas de la piel para formar un tapón que se traduce en un poro de la piel obstruidos. Las bacterias atrapadas dentro de la alimentación de los poros de la mezcla de sebo, la multiplicación y la producción de agentes que irritan las paredes del poro. A medida que el sistema inmunitario trabaja para atacar a las bacterias, se forma pus que conduce a un grano inflamado, espinilla o punto blanco. Escoger o exprimir una espinilla puede hacer que el poro se rompa, liberando las bacterias en la zona de los alrededores, y puede causar más espinillas, quistes o cicatrices. Para muchos, ciertas áreas de la piel tienen sebácea hiperactiva o las glándulas sebáceas que producen el exceso de sebo. Estas áreas son típicamente la frente, nariz, mejillas y / o la barbilla. Los comedones o espinillas, no son causados ​​por la suciedad, sino más bien por el sebo que ha obstruido un poro, oxidado y descolorido por la melanina.

¿Qué provoca esto?

A menudo una tez irregular denota una dieta alta en azúcar o grasas saturadas que se encuentran en los alimentos fritos, los alimentos refinados o procesados. Por el contrario, una dieta baja en grasas puede carecer de los ácidos grasos esenciales, y también puede afectar a la apariencia de la piel. Las rupturas pueden revelar la acumulación de toxinas, como resultado de los problemas de estreñimiento, renales o linfáticos. Otros desencadenantes incluyen un medio ambiente contaminado y seco, y los cambios climáticos estacionales. La genética también determina si una persona va a estar predispuesto a brotes de acné. En general, el acné es causado por una combinación de cuatro factores principales:

- Genética
- Cuidado de la piel
- Estilo de Vida
- Estado emocional

No podemos cambiar nuestra genética, pero sí podemos cambiar los otros tres factores para ayudar a reducir la probabilidad de brotes de acné.

¿Cómo se puede controlar el acné?

La piel necesita ser limpiado, alimentado y nutrido. Externamente, la piel se beneficia de un régimen simple:

- Limpieza con un suave, ligeramente ácido y todo el jabón natural. Otros tipos de jabones pueden causar enrojecimiento, dolor, irritación o tensión debido a los productos químicos abrasivos, detergentes colorantes y fragancias que se hacen con. Evite los productos que contengan ingredientes que pueden irritar o resecar la piel. Muy a menudo los ingredientes culpables son derivados del petróleo, sintético o animal basado.
- Tono con una, todo el toner natural, libre de alcohol, ya que el alcohol se está secando a la piel y hará que las glándulas sebáceas para producir más sebo. De tóner también ayuda a reducir la población de bacterias en la piel, disminuyendo el número de bacterias que migrar en los poros.
- Hidratar con una crema libre de petróleo. El petróleo es comedogénico y puede obstruir los poros de forma innecesaria. Cremas que contienen ceras naturales tales como cera de abejas no tienen un efecto comedogénico en los poros. Por la noche, masajear un aceite facial en la piel, ya que ayuda a aumentar la circulación a la superficie de la piel y suprime las glándulas sebáceas de la producción de exceso de aceite.
- Una vez por semana, utilizar un exfoliante suave para eliminar las células muertas de la piel que se acumulan en la superficie de los poros y dar lugar a las espinillas. Una máscara de barro utilizado una vez cada dos semanas también ayuda a extraer el sebo en los poros como las arcillas presentes en la máscara son muy absorbentes.

Internamente, la piel es alimentada y limpiada por una dieta rica en frutas frescas, cereales integrales y verduras. Estos alimentos proporcionan más agua, nutrientes y fibra en la dieta y pueden hacer una diferencia notable en la apariencia de la piel. Relajación, sueño adecuado, ejercicio y reducción de estrés también juegan un papel importante en mantener la piel limpia y saludable, ya que ayudan al cuerpo a reparar y desintoxicarse.

Los cambios estacionales o climáticos, como el invierno y veranos húmedos, además de secar, ambientes contaminados también contribuyen a los brotes de acné por desecación o irritar la piel. A medida que la piel está expuesta a temperaturas secas de humedad se pierde a través de la piel, la activación de las glándulas sebáceas para producir más sebo. Mantener la piel limpia e hidratada es esencial para prevenir los poros se obstruyan con el exceso de sebo. En condiciones húmedas, la piel pierde humedad a través del sudor y la evaporación, lo que provocó el mismo proceso que puede conducir a brotes de acné. Hidratación y limpieza regular en condiciones secas, húmedas o contaminadas puede reducir la aparición de acné.

Maquillaje también puede desencadenar brotes de acné. Si contienen ingredientes comedogénico, tales como los derivados de petróleo, que pueden contribuir al acné a pesar de un régimen de la piel limpio y saludable o estilo de vida. Elija todo el maquillaje natural, que está en armonía con el resto de su régimen de cuidado de la piel y menos probabilidades de contribuir a los brotes.

Los tratamientos del acné que contienen ácido salicílico o peróxido de benzoilo empeoran el acné, ya que son irritantes de la piel y muy de sequía. Árbol de té de aceite esencial es una alternativa natural, y trabaja esterilizando el área infectada al entrar en contacto, sin dañar las células de la piel de alrededor. También puede prevenir el crecimiento microbiano en esa área durante horas. Otros tratamientos para el acné incluyen hidrocortisona que se adelgaza la piel con el tiempo, o antibióticos que pueden contribuir a la resistencia microbiana a largo plazo. Tratamientos hormonales reside en la disminución de los niveles de testosterona en el cuerpo, ya que es la hormona responsable de la producción de sebo. Hay alternativas naturales para ayudar en el control del acné, como el árbol de té, limón y aceites esenciales de bayas de enebro. Estos son eficaces y mucho más seguro de usar para el tratamiento del acné.

El acné puede ser una fuente de frustración para muchos. Se puede hacer mucho, sin embargo, para minimizar la aparición de brotes de acné, reduciendo así el impacto del acné en nuestras vidas. Realización de ajustes saludables a nuestras elecciones dieta, estilo de vida y productos de cuidado de la piel puede dar lugar a una piel más clara, más radiante y saludable, libre al fin de acné.