Homeopatía General

BYPASS GASTRICO




OPERACION BYPASS GASTRICO

 

 

Los pacientes de operacion bypass gastrico se enfrentan a una gran tarea en los siguientes meses y años después de la cirugía, la mayoría de los cuales incluye cambios en el estilo monumental en comparación a sus viejos hábitos y métodos. El más importante de todos, dado que los pacientes con operacion bypass gástrico tienen un nuevo, pequeño estómago para llenar es la dieta. Similar a la forma en aquellos con una dieta de cualquier tipo, el cuerpo estarán tomando en menos alimentos de lo normal y lo que es crucial para asegurar que la comida y los nutrientes que usted está alimentando a su cuerpo están llenos de bondad.

Esto puede ser una tarea difícil para el paciente de operacion bypass gastrico, pero la ayuda está siempre a mano de los nutricionistas y médicos dedicados después de la cirugía. La Internet es también repleto de información para una alimentación sana específicamente para los pacientes.

Por encima de todo, como la dieta general de operacion bypass gastrico carece de minerales y vitaminas, los pacientes deben tomar vitaminas adicionales para complementar su dieta y asegurarse de que su cuerpo recibe todo lo que se requiere. Entre las vitaminas recomendadas son multivitaminas masticables (si es posible!), A continuación, el calcio, el hierro y los pacientes pueden ser asesorados también está tomando la vitamina B-12.

Sus importantes pacientes con bypass gástrico no se deslizan sobre tomar sus vitaminas - ciertas condiciones pueden desarrollarse poco después de la operacion bypass gastrico;a si el cuerpo no está recibiendo las vitaminas y minerales necesarios. Los pacientes siempre deben mantenerse en contacto con su médico y siga las directrices establecidas después de la cirugía.