Homeopatía General

EL CANCER DE MAMA




CANCER DE MAMA


El cáncer de mama es la causa principal de muerte en las mujeres de entre 40 y 59 en este año, más de 200.000 mujeres serán diagnosticadas con la enfermedad. Otros 40,000 morirán a causa de él. A pesar de que la detección temprana es fundamental para la supervivencia y cada mujer tiene riesgo de desarrollar la enfermedad, la nueva investigación muestra que la gran mayoría de las mujeres no discutir esta cuestión con los demás.

Según una encuesta reciente encargada por WHEATABLES Crackers y la Fundación de Cáncer de Seno Susan G. Komen, hay una sorprendente falta de diálogo entre las mujeres sobre el riesgo de cáncer de mama y la importancia de la detección temprana. El sesenta y cinco por ciento de las mujeres informan que nunca o rara vez analizado el riesgo de cáncer de mama a pesar de que casi la mitad afirman tener una experiencia cercana personal (yo, la familia o un amigo cercano diagnosticada) con la enfermedad. Setenta y tres por ciento de las madres encuestadas reportó que nunca o casi nunca discuten el cáncer de mama, el autoexamen de mamas o mamografías con sus hijas o nietas y el 67 por ciento de las mujeres encuestadas dijo lo mismo de sus madres o madrastras.

"Estos resultados son asombrosos especialmente porque se espera que una de cada ocho mujeres desarrollará cáncer de mama durante su vida. La comunicación y la conversación son fundamentales para la comprensión de la importancia de la detección temprana y la adopción de prácticas positivas de salud de mama ", dijo Susan Braun, presidente y CEO de la Fundación Komen.

En respuesta, WHEATABLES Galletas y la Fundación Komen ha puesto en marcha una iniciativa de educación pública para alentar a las mujeres a hablar sobre el cáncer de mama. Llamado "hablar sobre el cáncer de mama - Es una conversación digno de tenerlo", la iniciativa está diseñada para ayudar a las mujeres - y los que los aman - conseguir la conversación.

Embalaje especial WHEATABLES Crackers lleva cintas de color rosa para las puntas de arranque de la Vida y de conversación, entre ellos:

* Tome nota de calendario mensual para llamar a su madre, tía, hermana o hija con un recordatorio para realizar un autoexamen de los senos. * Incluya una nota y una cinta rosada en tarjetas de cumpleaños a amigas de 40 años de edad o mayores, que les recuerda a hacerse una mamografía.

* Pregunte a su médico acerca de las actividades de salud de mama en todas las citas. No espere a que el médico que preguntarte.

* Enviar un paquete de cuidado con cómo-a los consejos a las mujeres jóvenes en la universidad o fuera de casa; una vez que una mujer cumple 20 años, ella debe comenzar a realizar el autoexamen de mamas mensualmente y tener un médico o una enfermera examinar sus senos cada tres años.

* Desarrollar un sistema de "amigos" con los amigos. Pídales que recordarle regularmente sobre las actividades de salud de mama y de hacer lo mismo por ellos.

* Compartir una taza de café, té o cacao y cáncer de mama hechos con un amigo: El cáncer de mama es la principal causa de muerte de las mujeres entre las edades de 40 y 59; la mayoría de las mujeres que desarrollan cáncer de mama no tenía antecedentes familiares de la enfermedad; si se detecta el cáncer de mama temprano, las posibilidades de supervivencia de la mujer mejoran significativamente.

"Conversaciones periódicas que fomentan las actividades de salud de mama como el autoexamen de mamas mensualmente, exámenes clínicos de las mamas y mamografías anuales pueden hacer una diferencia muy real", dijo Jenny Enochson, portavoz de WHEATABLES Crackers. "Es por eso que estamos tan comprometidos con conseguir la conversación."