Homeopatía General

AFECTACION DEL ACNE EN CELEBRIDADES




CELEBRIDADES QUE SUFREN ACNE

.¿Existe tal cosa como una celebridad que sufre de acné?

Al principio, no parece ... pero eso es sólo un mito - realmente son celebridades por ahí que sufren de acné!

Muchas personas envidian a aquellos que han alcanzado el estatus de celebridad. Ellos son vistos como ricos y poderosos ... glamorosa y algunas veces incluso un poco de super-humano.

Cuando usted los ve en la televisión, en las películas o en las revistas de moda que los hombres siempre se ven terriblemente guapo y las mujeres se ven increíblemente hermosa.

Pocas veces se nos da la oportunidad de ver estas celebridades, en la comodidad y privacidad de sus propios hogares, como se despiertan por las mañanas. Sin duda, la población envidiosa cambiaría sus opciones un poco sabiendo que casi nadie es particularmente glamorosa en ese momento del día.

Cosméticos, tecnología y métodos avanzados de edición de fotografías pueden fácilmente hacer que la gente vea más joven, más delgado y cubrir mágicamente defectos tales como pecas, cicatrices y acné. Esto es justo lo que los productores de Harry Potter y el cáliz de fuego han tenido que hacer.

Las tres estrellas adolescentes -. Daniel Radcliffe, que interpreta a Harry Potter, 15 Rupert Grint quien interpreta a Ron Weasley, 17 y Emma Watson 15, que interpreta a Hermione Granger - han estallado con el acné que obligó a los productores de cine de Harry Potter y el Cáliz de Fuego a los utilizar efectos especiales para ocultar sus imperfecciones de la piel.

Celebridades se ocupan de los mismos problemas que el resto de nosotros, el acné es uno de ellos. Britney Spears, Judith Light, Stephanie Seymour y Elle Macpherson todos han discutido públicamente la forma en que han sufrido y corregido su problema de acné.

Al hacerlo, no sólo han ayudado a sí mismos, sino a millones de otras víctimas del acné en todo el mundo - son prueba positiva de que los tratamientos del acné trabajan.

Su problema de acné no se ha ido durante la noche, se necesitará tiempo. Pero a medida que se empieza a ver una mejoría en su condición que es muy posible que usted comenzará a sentirse como una celebridad, también!