Homeopatía General

CONOCE LOS TIPOS DE ACNE




DIFERENTES TIPOS DE ACNES

El acné puede extenderse en severidad de un número relativamente pequeño de puntos blancos, a una proliferación de quistes y nódulos, que puede ser tan físicamente doloroso, ya que son psicológicamente perturbador.

Acné quístico grave puede ser resistente a la mayoría de los tratamientos, y de hecho el tratamiento del acné quístico puede producir efectos secundarios que son tan molesto como la condición en sí. Para las muchas personas que sufren de este tipo de acné, sin embargo, rechazar el tratamiento no es una opción, así que aquí están algunas cosas a tener en cuenta antes de someterse a su tratamiento del acné quístico.

Las causas del acné quístico son, al igual que otros tipos de la enfermedad, asociadas con la producción excesiva de aceite por las glándulas en la piel. No queda ninguna cura definitiva para cualquiera de los tipos de acné, y las formas en que funcionan los tratamientos disponibles no se entiende completamente. El tratamiento del acné quístico puede ser difícil - el acné quístico grave suele ser resistente a los tratamientos tópicos, y algunos de los medicamentos que se utilizan comúnmente, como la tetraciclina. El acné quístico puede ser muy molesto para el paciente, especialmente el acné quístico en las mujeres, y aunque el tratamiento de la enfermedad puede ser dura, por lo general, por suerte, bien vale la pena ir a través.

La herramienta más común en el tratamiento del acné quístico es Accutane, o la isotretinoína. Aunque este es un tratamiento muy eficaz para el acné quístico severo, puede traer efectos secundarios no deseados. Aquí hay algunos consejos para ayudarle a aliviar a través de su tratamiento:

Accutane tiene un efecto extremadamente secado, lo que resulta en los labios agrietados y ojos secos. Es posible que desee asegurarse de que usted lleva un bálsamo para los labios efectivo con usted en todo momento durante el tratamiento, y los usuarios de lentes de contacto que le resulte más cómodo para volver a usar gafas durante la duración del tratamiento.

Accutane también puede causar dolores musculares - ejercicio suave puede ayudar, pero asegúrese de que usted descansa con regularidad también.

Accutane puede tener efectos adversos en los niveles de colesterol y dar lugar a la producción anormal de las enzimas hepáticas. Accutane también puede dar lugar a sentimientos de depresión. Reporte cualquier cambio en su humor o su salud en general a su médico inmediatamente.

Accutane puede tener efectos muy perjudiciales sobre el feto en desarrollo, por lo tanto, usted no debe quedar embarazada mientras toma este medicamento. Asegúrese de utilizar un método anticonceptivo en todo momento durante su tratamiento.

Tratamiento del acné quístico, sin duda, puede dar lugar a ciertos efectos secundarios, pero estos todo debe desaparecer una vez que haya completado el tratamiento. Y para los muchos pacientes que han completado el tratamiento, los maravillosos resultados han valido la pena.