Homeopatía General

EL ECZEMA Y EL ACNE




ECZEMA Y ACNE

En 1979, Maurice Messe'gue ', el famoso herbolario francés, que practicaban los baños de pies a base de hierbas para todo tipo de dolencias, escribió un libro llamado "Secretos de Salud de Plantas y hierbas." En este libro él describió su tratamiento de pies para el eczema.

 He enumerado sus recomendaciones a base de hierbas y he añadido algunos más que son eficaces para reducir los síntomas de eczema. He enumerado 11 hierbas que se pueden comprar en pequeñas cantidades, ½ oz, mezclar juntos, producen un té, y el uso en un baño de pies.

 Como mencioné en mi otro artículo sobre los baños de pies, cree un té con hierbas y dejar que repose durante 20 a 30 minutos. Luego colar y añadirlos a un baño de pies. Utilice el pediluvio por la mañana y por la noche para 10 a 14 minutos.

 Utilice por lo menos 9 de las hierbas enumeradas aquí.

 Alcachofa hojas - Puede usar hojas de alcachofa entera en polvo o cortado y como un extracto. Hojas de alcachofa se han utilizado para la indigestión y el síndrome del intestino irritable. Ayudan a aumentar la bilis y ayudar al hígado para regenerarse. El hígado tiene que estar en buenas condiciones para ayudar a las condiciones de eczema cuando el exceso de toxinas contribuyen al eczema. El hígado ayuda a desintoxicar las toxinas del colon y otras toxinas que pueden llegar a lugares de eczema y causar inflamación.

 Lo que hago es simplemente comprar unas alcachofas y cortarlas en trozos pequeños - sobre un total pequeña mano - hervir el agua y los puso en el agua hirviendo durante 2-3 minutos. Entonces tomo el agua hirviendo de la estufa y poner mis hierbas.

 Deja Helenio - Esta hierba se utiliza para expulsar parásitos intestinales, ayuda a sacar las toxinas del cuerpo, estimular la digestión y el sistema inmunológico. Un té de hojas y raíces ayudar a limpiar la piel eliminando toxinas y permitiendo que su sistema inmune para curar la piel.

 Hojas de col - estas hojas son conocidos por reducir su susceptibilidad al cáncer. Se piensa que las hojas de col tienen acción anti-inflamatoria. Cabbage tiene una acción curativa sobre heridas abiertas. Puede usar corte la col fresca en trozos pequeños y añadirlos al agua hirviendo, al mismo tiempo agrega las alcachofas.

 Ortigas - El té de ortiga es buena para las heridas, picaduras y quemaduras. También se utiliza para eliminar gusanos y para trastornos del colon. Trastornos de la piel Muchas veces pueden ser el resultado de un colon tóxico. Es por eso que la limpieza y desintoxicación del colon ayudará con cualquier tipo de problema de la piel.

 Sage - es un astringente fuerte, antioxidante y anti-inflamatorio. Aumenta la circulación sanguínea y ayuda a los problemas digestivos.

 Lavender-Se utiliza para la inflamación de las picaduras de insectos. La lavanda ayuda a calma los nervios. Muchos de los trastornos de la piel se derivan de las condiciones de ansiedad y nervioso que disminuyen el sistema inmunológico. Esto permite que las toxinas o condiciones hereditarias a la superficie y volver a establecerse como enfermedades de la piel.

 Marigold - se utiliza para el dolor y la hinchazón de la piel. Es bueno para las heridas, esguinces, y los ojos inflamados y adoloridos.

 Arnica - estimula la circulación sanguínea y aumenta la presión arterial. Se utiliza para el eczema y el acné. Tiene propiedades anti-bacterianas y anti-inflamatorios. Se puede reducir la hinchazón y el dolor y ayuda a sanar las heridas.

 La raíz de bardana - tiene un excelente historial de ayuda a moretones, hinchazón y dolor en las articulaciones. Puede ayudar a eliminar la tiña en la superficie de la piel.

 Nogal Negro - casco y hojas se utilizan para que deshacerse de varios tipos de gusanos en todo el cuerpo. Es útil en el estreñimiento, parasitaria y la infección micótica. También ayuda el eczema, acné, herpes, parásitos de la piel, y la psoriasis.

 Yarrow flores - ayuda a mejorar la función del hígado. Tiene propiedades antisépticas y virales. Las empresas de TI y el tejido tonos dentro y fuera del cuerpo. Ayuda a aumentar su inmunidad y mata a muchos tipos de patógenos. Sus aceites absorben las toxinas y ayudan al cuerpo a disponer de ellos sin salir creación de efectos secundarios.