Homeopatía General

LA HOMEOPATIA AYUDA EN EL EMBARAZO




Homeopatia para el embarazo

El embarazo es un cambio fisiológico importante y un cambio importante en nuestros cuerpos. Tan pronto como una mujer queda embarazada , el cuerpo comienza a cambiar de manera que se puede apoyar tanto a sí misma y al bebé por nacer. Todas las funciones del cuerpo comienzan a trabajar más duro . El corazón tiene que bombear más sangre a todo el cuerpo, en particular, el útero, la placenta y el feto . El embarazo no sólo provoca cambios físicos , pero hay cambios emocionales que son particularmente evidentes durante el primer trimestre. Muchas mujeres experimentan cambios emocionales repentinos que pueden ir desde las lágrimas o la irritabilidad debido a las nuevas hormonas asociadas con el embarazo repentinos.

Homeopatía para el Embarazo

Creo que la homeopatía es la forma ideal de medicamentos para tratar los síntomas asociados con el embarazo. Cualquier cambio fisiológico como el embarazo pondrá un mayor énfasis en el cuerpo y el sistema inmunológico. Su cuerpo va a enviar su propio patrón de síntomas para tratar de hacer frente a este estrés añadido . La homeopatía no quiere suprimir estos síntomas , sino que trabaja por la comprensión de su patrón único de los síntomas y el trabajo con la sabiduría de tu cuerpo para resolverlos. El tratamiento homeopático puede incluir el tratamiento de enfermedades agudas como la enfermedad de la mañana . El tratamiento crónico también es muy eficaz, especialmente si usted ha notado una gran variedad de síntomas que han cambiado desde el embarazo . Esto puede incluir dolores de cabeza , problemas digestivos, los antojos de alimentos interesantes , dolores musculares y mucho más . Un homeópata quiere saber un montón de información específica sobre usted y sus quejas, pero estamos especialmente interesados ​​en los síntomas únicos , extraños y raros . Por ejemplo , es bien sabido que las mujeres embarazadas pueden tener algunos antojos extraños . Sin embargo , algunas mujeres desarrollan antojos de cosas indigestas como yeso o arcilla. Esto es bastante inusual y jugará un papel importante en la prescripción de un remedio homeopático .

Enfermedad de la mañana :

Las náuseas del embarazo se refiere a las náuseas ya veces vómitos que pueden ocurrir durante el embarazo , pero es más común durante el primer trimestre . Esto se cree que es causada por el aumento de los niveles de la hormona gonadotropina chrionic humana o HCG. Los casos extremos de las náuseas y los vómitos en el embarazo que pueden conducir a la deshidratación se denomina hiperemesis gravídica . Por desgracia , el término " enfermedad de la mañana " es a menudo un término equivocado , ya que puede ocurrir en cualquier momento del día. Algunas mujeres experimentan síntomas de náuseas, vómitos e incluso mareos por la mañana, otros experimentarán todo el día , mientras que otros sólo van a experimentar en la noche . El tiempo que los síntomas de sickeness mañana son en su peor puede ser importante en la elección de un remedio homeopático . He aquí algunos ejemplos :

Colchicum :

Se necesita este remedio en el embarazo cuando el olor de los alimentos , especialmente de la cocción de alimentos , nausea hasta el punto de desmayo . Sin embargo, usted no tiene que ser sólo sensibles al olor de la cocción de los alimentos a necesitar este remedio en el embarazo , también puede ser terriblemente afectada por otros olores también. A pesar de que puede haber antojos de alimentos muy fuertes , cuando se trata de comer estos alimentos se siente muy mareado . Las náuseas y los vómitos se agravan por el movimiento .

Sepia:

Hay muchas similitudes entre la enfermedad de la mañana del Colchicum y Sepia. Las mujeres que necesitan Sepia también tendrán una aversión al olor de la comida . De hecho, el pensamiento, la vista o el olor de los alimentos pueden causar náuseas. Pero a diferencia de Colchicum , enfermedad de la mañana en sepia a menudo se alivia con el movimiento de movimiento especialmente vigorosa , como el ejercicio o baile. Las mujeres necesitan Sepia a menudo tienen depresión y la irritabilidad marcada . Esta irritabilidad suele dirigirse a la familia y los niños. Ellos realmente quieren que los dejen en paz. También hay antojos marcados para alimentos ácidos , vinagre y especialmente encurtidos .

Pulsatilla :

Es para las náuseas matutinas que sea peor o sólo ocurre durante la tarde y la noche . Las náuseas y los vómitos serán peores de los alimentos ricos y grasosos . Nada va a tener buen sabor . Despertar con la boca seca , pero no se tiene sed . A diferencia de la típica foto sepia de querer estar a solas , las mujeres que necesitan Pulsatilla menudo estarán de mal humor y ganas de llorar , pero se sentirán mejor de compañía y consuelo. Estar afuera en el aire fresco le hará sentirse mejor. De hecho, incluso si se siente frío , el calor se hará sentir peor .

Ipecacuanha :

Se caracteriza por náuseas constantes que no mejoraron con el vómito. El estómago puede sentir que está colgando hacia abajo. No puede haber una gran cantidad de saliva en la boca que acompaña a la náusea . Las náuseas y los vómitos es peor por agacharse

Otros consejos para lidiar con la enfermedad de la mañana :

  1. Coma comidas pequeñas con más frecuencia
  2. Mantenga la comida junto a su cama para que pueda merienda fácilmente en la noche o al despertar .
  3. Trate comiendo alimentos blandos / salado como tostadas , galletas saladas
  4. El jengibre es conocido por sus propiedades anti - náuseas. Usted puede rallar un poco en una pequeña olla de agua hirviendo. Cocine a fuego lento durante 5 minutos. También puede agregar miel y limón si el sabor es demasiado fuerte para usted. Otra opción es tratar de jengibre cerveza sin alcohol si te apetece bebidas frías. Usted puede conseguir cerveza de jengibre en la mayoría de tiendas de alimentos saludables

¿Cómo puede ayudar la homeopatía durante el embarazo?

También puede haber una amplia gama de otros síntomas molestos y persistente de que la homeopatía puede ayudar con el embarazo . Algunos ejemplos pueden incluir las hemorroides , estreñimiento , dolores de cabeza , calambres musculares y la acidez estomacal . La homeopatía también puede ser muy útil en el equilibrio de las emociones durante el embarazo. Algunas mujeres pueden notar que están llorando constantemente durante todo el embarazo , mientras que otros pueden ser muy irritable y hasta enojado . Ya hemos visto cómo el remedio Sepia puede ser útil en las mujeres que se sienten deprimidos e indiferente , mientras que Pulsatilla puede ser útil para las mujeres que son ganas de llorar y llorar todo el tiempo . Por supuesto , hay muchos otros remedios que pueden tener estas características también. Lo mejor es consultar a un homeópata para estas condiciones.

Medicina suave , segura y eficaz !

La homeopatía es una forma natural de medicina que ha estado alrededor por más de 200 años . El fundador del sistema de la homeopatía fue un médico capacitado que dejó de practicar por el daño en el ejercicio de la medicina como la damagage de dosis grandes de material en bruto de la medicina. La homeopatía es una maravillosa alternativa a este enfoque , ya que utiliza medicamentos diluidos. Esto significa que los medicamentos homeopáticos no causarán efectos secundarios . Si usted necesita estar en un medicamento farmacéutico, que no van a interactuar con estos medicamentos. Y, en muchos casos , se puede destetar poco a poco a ti mismo a muchos medicamentos con la ayuda de su médico tratante ya que sus síntomas mejoren. La naturaleza seguro y suave de los remedios homeopáticos hacen una opción ideal para hacer frente durante el embarazo .