Homeopatía General

EL ALOE VERA PARA EL ESTREŅIMIENTO




ALOE VERA PARA ESTREŅIMIENTO

 

 

Aloe Vera es una hierba de la maravilla que ha existido desde hace miles de años. Se ha utilizado para los problemas tanto externos como internos - erupciones en la piel, quemaduras, úlceras, hemorragias internas. También promueve los movimientos del intestino, aloe vera para estreņimiento lo que ayuda a aliviar el estreñimiento. He encontrado que algunas personas son alérgicas a Aloe Vera. Así que si usted mostrar una erupción o tiene otros síntomas indeseables, no la use.

Aloe es astringente, actúa para apretar los músculos, y tiene purgante y laxante de acción - disipa la materia fecal que se ha acumulado en el colon. Hay muchos productos de aloe vera para elegir. Para obtener los mejores resultados, elija un aloe que es cercana a la de fresco entero aloe orgánico hoja.

El uso de gel de aloe vera para estreņimiento

Tomar dos cucharadas de gel de aloe vera puro mezclado con jugo de manzana. Usted puede utilizar otros tipos de jugos que se ajusten a su gusto.

Si utiliza aloe bebida de jugo, mezcle 1/3 de zumo de aloe con 2.3 de un jugo que desea antes de acostarse o simplemente al despertar.

O, si usted puede manejar el sabor del jugo, beber un vaso de jugo de Aloe Vera tan pronto como usted se despierta y uno justo antes de acostarse. Esto promoverá aloe vera para estreņimiento una evacuación intestinal cuando se despierta.

Aliviar el estreñimiento con Aloe Vera Cápsulas

Aloe Vera también puede tomarse en cápsulas. Debido a que el aloe puede tener una fuerte acción griping, lo mejor es tomar esta hierba con una hierba calmante, como la cúrcuma. El aloe también se puede mezclar con semillas de hinojo en polvo. Pero, usted puede tomar aloe como se describe arriba y ver cómo reaccionar ante ella. Sé que muchas personas que lo toman sin la cúrcuma y ellos no tienen ningún efecto secundario

La mejor aloe vera es, por supuesto, gel de aloe fresco de una hoja. Busque un aloe que ha sido la mano y no la máquina presionado. Cuando aloe se ha pulsado la máquina, aloe vera para estreņimiento que puede estar contaminada con la savia amarilla que se encuentra en la piel exterior de la hoja de aloe.

Esta savia amarilla tiene una fuerte acción laxante y irritante en el tracto gastrointestinal. Un buen aloe no debe tener más de 10 partes por millón de savia amarilla.

Aloe se ha demostrado que reducir los niveles de azúcar en la sangre. Los diabéticos pueden encontrar una necesidad de reducir la dosis del medicamento cuando se utiliza aloe durante mucho tiempo. Pero controlar esto con su probador de la sangre y su médico.

Además, el aloe vera tiene una acción de limpieza y restaura un equilibrio saludable de las bacterias buenas en el colon.

Aquí es cómo utilizar Aloe Vera para aliviar el estreñimiento

Utilice aloe durante 5 días y luego descansar 2 días. El uso de aloe por intervalos como esto puede ayudar a reducir las reacciones alérgicas a causa de su uso a largo plazo.

Recomendaciones típicas son:

· El gel de aloe - 2 cucharadas cada día
Jugo de Aloe vera · - 1 cuarto cada día
· Concentrado de Aloe Vera - 5 g hasta 3 veces al día

Recuerde, si usted está embarazada, no use aloe vera. No se ha estudiado para las mujeres durante este periodo.

Beber té de menta al tomar cápsulas de aloe vera puede aliviar los casos leves de estreñimiento. También puede mezclar el gel de aloe con té de menta para formar una bebida estreñimiento.

Tomar aloe vera para estreñimiento que puede dar buenos resultados, ya que el aloe vera tiene una fuerte acción en el colon.