Homeopatía General

PREVENCION DEL ACNE DEBIDO AL HIGADO




COMO EL HIGADO PREVIENE EL ACNE

El hígado es responsable de desintoxicar la sangre, ya que viene desde el colon, los pulmones y el sistema linfático. Una vez desintoxicado, esta sangre se mueve en su cuerpo entero para proveer de sus células con el oxígeno y los nutrientes digeridos.

 Debido a que usted come, respira, y crea tan muchas toxinas, el hígado tiene dificultades para neutralizar estas toxinas. Si tiene estreñimiento, esto pone una carga tóxica extrema en su hígado, que finalmente conduce a la excreción de estas toxinas a través de la piel y la cara. Toxinas excesivas que salen a través de la piel puede provocar acné y otros trastornos de la piel.

 Todos los desechos celulares, las hormonas se agota, y el exceso de hormonas se encaminan hacia el hígado a través del sistema linfático. Una vez en el hígado, el hígado se inicia el proceso de desintoxicación. Si el hígado está sobrecargado con las toxinas, que comenzará a almacenar estas toxinas en sus propias celdas, en las células de sus órganos, en las articulaciones, en la piel, o cualquier otro lugar donde el cuerpo es débil.

 Las hormonas, como los andrógenos, que no son neutralizados por el hígado, pueden volver a la sangre y entrar en las células de la piel, donde se acumulan y causan una producción excesiva de sebo que fluirá en el folículo piloso. Esta producción excesiva puede causar acné.

 Comer buena fibra al día puede mantener el colon limpio y libre de estreñimiento. La fibra también puede exceso de hormonas trampa y les impiden ser reabsorbido a la sangre a través de las paredes del colon.

 Si usted es un comedor típico, lo más probable es que usted ha estado sobreviviendo con la comida chatarra. La cantidad de aditivos químicos y productos no alimentarios tóxicos que se encuentran en los alimentos que usted come se acumula en el colon, el hígado, la sangre, y en su cara ya que las toxinas que debe ser neutralizado y eliminado.

 Toda la comida chatarra y alimentos procesados ​​es perjudicial para su salud y para la cara. Una vez que usted deja de castigar a ti mismo y forzar su cuerpo para procesar los alimentos tóxicos, usted tendrá la oportunidad de limpiar su colon, el hígado, la sangre y las condiciones manchadas de su cara.

 Otra cosa, cuando el hígado está congestionado y débil, que no produce suficiente bilis. Se necesita bilis en el intestino delgado para ayudar a digerir la grasa y para promover la buena salud del colon. En el colon, la bilis ayuda a activar la acción peristáltica y por lo tanto previene el estreñimiento.