Homeopatía General

EL ACNE Y LAS HORMONAS EN LOS ADULTOS




LAS HORMONAS Y EL ACNE EN ADULTOS

¿Estás experimentando problemas con las hormonas y acné adulto? Las hormonas y acné adulto puede ser una molestia, pero hay cosas que usted puede hacer para aliviar la situación.

El acné es un problema hormonal. Las hormonas y acné adulto tienen que ver con la maduración de nuestras glándulas sebáceas. Las hormonas y acné adulto tienen sentido de esa manera por lo que los niños no suelen tener acné.

Las hormonas y acné adulto ocurren en diferentes momentos a medida que maduramos y hay cosas que pueden hacer el acné peor. A menudo experimentamos las hormonas y el acné del adulto que trabajan contra nosotros a causa de la pubertad o el uso de ciertas píldoras anticonceptivas. Otras cosas que pueden desencadenar casos de hormonas y acné adulto son el embarazo o la menopausia.

Las hormonas y los problemas de acné adulto no se limitan a las mujeres. Los hombres también pueden verse afectados por las hormonas y acné adulto. Esto es porque el acné puede ser causada por los andrógenos son las hormonas masculinas que cada uno tiene.

Las hormonas y acné adulto acto juntos cuando el excedente al óleo creada por los andrógenos obstruir nuestros folículos pilosos. Aquí es donde las bacterias crecen y luego ver florecer el acné.

Usted puede trabajar a través de las hormonas y el acné del adulto por mantener su piel limpia y ver lo que come. A veces, las hormonas y el acné del adulto son aún peores cuando comemos cosas con alto contenido de grasa y azúcar. Poner un límite a la cafeína también puede ayudar a lidiar con los problemas causados ​​por las hormonas y acné adulto.

Hay muchos productos en el mercado que pueden ayudar a usted cuando usted está tratando de hacer frente a las hormonas y acné adulto. También puede hablar con su médico o dermatólogo si las hormonas y acné adulto son problemáticos para usted.