Homeopatía General

LA ENFERMEDAD DE LEUCEMIA




LEUCEMIA

Cáncer en cualquier forma es una enfermedad mortal. Pero en lo que afecta a los componentes más vitales del cuerpo y luego su letalidad aumenta la variedad. Uno de estos tipos de cáncer es el cáncer de la sangre, técnicamente conocida como leucemia. La sangre es el tejido más importante del cuerpo. Es el tejido conectivo que transporta y suministra oxígeno y otros elementos vitales para las partes más remotas del cuerpo. La importancia de la sangre puede ser entendido por el hecho de que es el más importante de todos los tejidos conectivos que proporcionan los nutrientes y otros elementos vitales para el cuerpo.

La característica más peligrosa de la leucemia es que está relacionada con la sangre que tiene acceso a casi todos los órganos del cuerpo, incluyendo el cerebro y el corazón todo importante. La incidencia de las células cancerosas que se están llevando a las diferentes partes del cuerpo aumenta drásticamente debido a este hecho. Otro aspecto sorprendente del cáncer de la sangre es que afecta a los leucocitos o las "corpúsculos de la sangre blancas" de la sangre. Estos son los que protegen el cuerpo de infecciones externas. Por lo tanto la inmunidad del cuerpo se ve a disminuir drásticamente debido a la leucemia. El efecto principal de la enfermedad es que el cuerpo comienza a producir células infectadas y anormales que impiden la función de la sangre, es decir transporte de oxígeno.

Un paciente que sufre de leucemia se ve a perder peso debido a la anemia. Esto ocurre porque las células cancerosas son incapaces de llevar a la hemoglobina correctamente que es la principal fuente de hierro en el cuerpo. Y debido a que el cuerpo pierde toda vitalidad. La situación del paciente se vuelve vulnerable debido a que el cerebro también empieza a disfunción debido a la sangre infectada. Dolor de cabeza, sudores nocturnos, etc se pueden ver comúnmente ocurrir como un archivo adjunto a esta enfermedad mortal.

Las personas que viven en zonas propensas a la eliminación de residuos radiactivos y la actividad son los objetivos más comunes de la leucemia. La sobreexposición a la radioactividad hace que las células mutan y funcionan de manera anormal. Los niños que son diagnosticados con el síndrome de Down tienen una alta probabilidad de desarrollar leucemia. Durante la exposición al benceno, el hidrocarburo industrialmente importante es también una causa conocida de cáncer de la sangre. Las células anormales se detectan fácilmente bajo el microscopio. De esta manera el médico sospecha de una enfermedad como asesora al paciente para un examen de la médula ósea. El inicio puede ser detectado por los ganglios linfáticos del cuerpo que se encuentran comúnmente en las axilas, alrededor del cuello y en el muslo.

La quimioterapia es el más eficaz, pero de una forma muy dolorosa de matar a las células cancerosas. El paciente se somete a los medicamentos por vía oral. El paciente es sometido a una enorme presión mientras se inyecta con muchos muchos productos químicos a la vez. Otro tratamiento es a través de la radiación. También es una forma muy traicionera de ser tratada. Los pacientes son atendidos a perder el cabello y la textura de la piel.

Leucemia aunque muy peligroso sigue siendo curable y la investigación en el campo también se está haciendo sobre una base amplia. El tratamiento adecuado en el momento adecuado puede prevenir el reflujo de esta enfermedad. Métodos como el trasplante de médula ósea, que puede ser necesaria en una etapa posterior, también son eficaces en el tratamiento de la paciente. Por encima de todo a más de venir con la enfermedad de una persona necesita ser amado y apoyado por todos. La leucemia es una enfermedad mortal, pero la vida es más fuerte entonces.